Foro Ramen Para Dos

Selecta Visión lanzará "Ataque a los Titanes" en dos packs recopilatorios

Desconectado mplazab

• 118
  • 0
    • @@maxplazab
    • Ver Perfil
    • LOS MANGAS DE MAX
    • Email
A partir del 1 de abril Selecta Visión pondrá a la venta el primer pack recopilatorio de la primera temporada de Ataque a los Titanes. Este primer contendrá los primeros 12 episodios de la exitosa serie animada de Production I.G. y Wit Studio tanto en DVD como en Blu-ray. Un segundo volumen, con el resto de episodios de esta primera temporada, saldrá a la venta unos meses después.

Tras su lanzamiento en diciembre de 2013, Selecta Visión ha editado la serie animada de Ataque a los Titanes en un total de 6 volúmenes tanto en DVD como en Edición Combo (DVD + DVD). Ahora, tras haber debutado en la televisión española, la aclamada serie animada llega esta primavera en dos packs recopilatorios. A pesar de que la distribuidora ha trabajado por ofrecer la primera temporada de Ataque a los Titanes en un solo pack, finalmente se ha visto obligada ha lanzar dicho recopilatorio en dos volúmenes.

En el blog hay un gran debate 'incendiario' sobre la situación del anime en España y también sobre la edición en dos 'packs' en lugar de uno por parte de la distribuidora. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué opinión tenéis?

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re:Selecta Visión lanzará "Ataque a los Titanes" en dos packs recopilatorios
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 22:06:28 pm »
A ver, yo se de BUENA TINTA, que si Selecta hubiera podido la hubiera sacado en PACK toda entera. Estoy seguro. Quizás no toda la serie a 30 pavos, pero si 50-60 euros. Pero no les dejan. Yo la tengo en volúmenes sueltos, así me la fui pillando y me quedo con esa.

Desconectado Nayru

• *
  • 8
  • 0
  • Más feliz que un pájaro con una patata frita!
    • @_Nayru_
    • Ver Perfil
    • deviantART
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 15:38:03 pm »
Yo en el pasado Salón del Manga de Barcelona me pillé ese pack recopilatorio de los 6 primeros blu-ray combo, que iba a ser exclusivo del Salón, por 40 euros. Con eso me apaño, aunque me quede sin los libros y los extras.

Desconectado mplazab

• 118
  • 0
    • @@maxplazab
    • Ver Perfil
    • LOS MANGAS DE MAX
    • Email
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 12:38:33 pm »
Yo en el pasado Salón del Manga de Barcelona me pillé ese pack recopilatorio de los 6 primeros blu-ray combo, que iba a ser exclusivo del Salón, por 40 euros. Con eso me apaño, aunque me quede sin los libros y los extras.

Ese pack está muy bien, sobre todo por el precio...