Foro Ramen Para Dos

[Post Oficial] Sword art online T1

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Batto

  • Ramenadministrator
  • *****
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
[Post Oficial] Sword art online T1
« en: 30 de Abril de 2015, 12:05:21 pm »
Sword art online T1



Director: Tomohiko Ito
Distribuidora: Selecta Visión
Audios: Castellano 2.0 DTS HD / Japonés 2.0 DTS HD
Formato: BR Combo y DVD
Duración: 14 capítulos (vol.1) + 11 capítulos (vol.2) x 23 min.
Precio: 64,99€ BR cada vol. Edición Coleccionista

Reseña:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/resena-sword-art-online-temp1-anime.html

Argumento:

Sword Art Online nos lleva al Japón del 2022, donde los videojuegos han dado un salto tecnológico y han dejado de ser una mera experiencia lúdica en frente de una pantalla de televisión, consola portátil u ordenador. Gracias a la revolución del NerveGear, el jugador puede sumergirse en una experiencia completamente sensorial y de inmersión total en el juego, viviéndolo como si estuviera dentro de él.

Uno de los primeros juegos lanzados para el NerveGear es el Sword Art Online (El arte de la espada online), un VRMMORPG (videojuego de rol multujugador masivo en linea de realidad virtual) desarrollado por el mismo creador del hardware NerveGear, Kayaba Akihito. Tal es la expectación por ser uno de los primeros jugadores en disfrutar de la revolución de la realidad virtual que solo unos 10.000 jugadores serán los afortunados que podrán sumergirse en los mundos fantásticos de Swor Art Online y en los 100 pisos del castillo de Aircrand.

Uno de estos afortunados es Kirito, uno de los Beta Testers que tuvieron la oportunidad de poder experimentar antes que nadie el juego de Sword Art Online. Ahora con la versión completa del juego, regresa al mundo de Aircrand para volver sumergirse en su fantasía y hacer frente a los retos que ofrece.

Tras unas primeras horas de contacto, recordando movimientos y ganando sus primeros puntos de experiencia en el juego, es reclamado a la Plaza Central del Pueblo de los Inicios, situada en la primera planta del castillo de Aircrand. Todos los jugadores conectados en ese momentos son teletransportados a la plaza. Tras unos momentos de incertidumbre, aparece ante Kirito y el resto de jugadores, con aspecto misterioso, majestuoso y sin rostro el propio Kayaba Akihito, creador del juego. Para su desconcierto, este les anuncia que la opción de “Salir del juego” no aparece en sus menús del sistema y no se trata de un error. Los jugadores preocupados se dan cuenta de que no pueden desconectarse y se encuentran atrapados en el juego.

Pero este no es el único anuncio que les aguarda Kayaba, verdadero controlador del juego, sino que además les advierte que aquel que abandone deliberada o accidentalmente el juego perderá la vida en el mundo real. También aquel que pierda todos los puntos de vida en el juego verá reflejado en el mundo real el mismo fatídico final. Pero no es el fin, el omnipresente Kayaba les ofrece un rayo de esperanza. Si quieren salir del juego deberán terminar el juego con vida. Tendrán que superar los 100 pisos del castillo flotante de Aircrand.

Lo que en un principio parecía una divertida y más que deseada experiencia de realidad virtual se convierte en toda una pesadilla. Tras el shock de la noticia, es momento de guardar la calma y no abandonarse a la desesperación. Con esta premisa Kirito emprende su aventura por sobrevivir, lo que le llevará a superar cada uno de los 100 pisos de Aircrand.

En su camino se dará cuenta que en esta aventura sus habilidades no serán suficientes, lo que le llevará a conocer a más personas que como él se encuentran encerradas en este mundo fantástico. Una aventura que le llevará a experimentar vivencias y sentimientos que no solo son atribuidos al mundo real, sino al corazón de las personas.

Imágenes y vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=N5BkBBpPUXE