Foro Ramen Para Dos

Sorteamos 10 camisetas de Assassination Classroom

Re:Sorteamos 10 camisetas de Assassination Classroom
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:36:17 pm »
Me gusta porque cada capítulo es muy divertido y sus personajes me encantan.

« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:38:58 pm »
A mi me gusta por la personalidad de sus personajes

Desconectado rubeku

• *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:50:31 pm »
Me gusta Assassination Classroom por su comedia y por lo estúpido de las situaciones. Muchos profesores que he tenido llegan a clase, sueltan el rollo y se van. Podrían aprender un poco de Koro-sensei y mostrar más interés por los alumnos. Y si además de un profesor como él, tienes a Bitch-sensei para darte clases de inglés, ¿qué más se puede pedir?

« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:01:21 am »
Pues me gusta porque koro-sensei mola mucho ;D

« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:02:30 pm »
Me gustaría la camiseta de Assassination Classroom porque es una serie rompedora. Yo al principio la empecé a ver por pura curiosidad y la verdad es que me gusto muchísimo; koro-sensei es la hostia y con bitch-sensei me descojonaba, así que es una serie muy entretenida de ver. Ojalá haya segunda temporada :3

« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:26:15 pm »
Me encanta Assassination Classroom por Karma Emoticono colonthree y también por las parodias que hacen de algún que otro manga o glitches que son muy graciosos. El segundo combate de Nagisa contra Takaoka-sensei es SUPER épico y, aunque todavía vayamos por el tomo 7 en España, seguro que se pondrá todavía más emocionante y más salseante Emoticono colonthree PD: Koro-sensei es el puto amo xD

Desconectado MCrespo

• **
  • 14
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:29:22 pm »
Me gusta porque Koro-sensei es el mejor de todos y adoro las escenas absurdas que surgen  :o

« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:41:13 pm »
Me parto con Koro-sensei XD

« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2015, 17:16:07 pm »
¿por qué me gusta Assassination Classroom? Una clase que tiene como misión matar un ser con tentáculos, que ademas es su profesor, que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Es una locura, a parte de que es original, es muy divertido. El humor del profesor es la bomba y tiene un apetito voraz como yo jejeje. :D :D :D

« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2015, 04:31:03 am »
holaa, la verdad es que me gustaría ganar una de las camisetas para regalársela a un amigo que ama el manga de   Assassination Classroom se que él amaría tenerla :3

Desconectado Konda

• *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2015, 16:33:02 pm »
Me encanta Assassination Classroom. Disfruté mucho el anime por su innovadora trama y escenas de acción. Sin duda           Koro-sensei es uno de los personajes más divertidos que he visto y  en la camiseta mola muchísimo.

« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2015, 16:20:31 pm »
Me encanta Assassination Classroom porque me rio muchisimo con Koro-sensei y compañia!! Este manga/anime es genial!!

Desconectado Aketito

• **
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2015, 21:22:34 pm »
Obviamente lo mejor de Assasination Classroom es Koro-sensei, no hay más que decir, su presencia te alegra el día.