Foro Ramen Para Dos

Se busca dibujante para un proyecto de cómic

Se busca dibujante para un proyecto de cómic
« en: 23 de Diciembre de 2015, 15:15:23 pm »
Muy buenas,

Publico esto con el fin de encontrar a un/a dibujante, preferentemente con un estilo de dibujo desde Seinen más adulto hasta algo más Marvel NOW (Por ejemplo el estilo Humberto Ramos, aunque no es para nada imprescindible, lo ideal es que el dibujo y el contexto argumental se acoplen).

Soy guionista, especialmente de cortometrajes y videoclips y me quiero embarcar en un proyecto de cómic. Parto de la base de hacer un One-shot con el/la artista dispuesto/a a trabajar conmigo, y si la realización del proyecto funciona adecuadamente y ambos estamos satisfechos con el trabajo desempeñado en equipo, el plan sería seguir trabajando juntos en nuevos proyectos, ya sean One-shots, novelas gráficas, algo más serial, etc. No existiría en principio ninguna obligación contractual respecto a la asociación pero sí sería indispensable cierto compromiso.

Me gustaría advertir que también tendría la intención de, si el proyecto o proyectos que se realicen resultaran satisfactorios para los implicados pondría atención en presentarlo a concursos o intentar publicarlos, aún si fuera de manera independiente. En el momento de registrar el trabajo los derechos de autor del proyecto/s corresponderían a los implicados.

Respecto al hilo argumental ya hay varias ideas posibles pero ninguna decidida, ya que es un trabajo que creo que en estos casos debería corresponder tanto a mí como al artista, es importante que se dibuje algo que se quiera dibujar, aunque se parte de que mi intención es producir obras adultas.

Si se está interesado/a se puede enviar un correo con un enlace al portafolios o imágenes de obras propias a la dirección de correo
[email protected]

Muchas gracias por la atención.