Foro Ramen Para Dos

Sorteamos un ejmeplar de One Punch Man con Infinity Comics

Re:Sorteamos un ejmeplar de One Punch Man con Infinity Comics
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2016, 18:47:42 pm »
Como muchos, conoci One Punch Man por el anime. Al principio pensaba que era un tipo de Naruto (o serie interminable de las que no me atraen), pero me equivoque xD . Es una serie genialisima con la que me he reido mucho y, como lector manga que soy, es de las series que debo tener en fisico tarde o temprano. Tambien admiro mucho al autor de esta obra… ya que, practicamente, comenzo como un manga virtual hecho con paint x’)

Desconectado Laef

• *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2016, 20:15:45 pm »
Pues quiero el tomo porque lo estaba esperando desde hace 3 meses y se lo pedi a los reyes pero se debió caer del camello y lo me llegó. He estado de examenes de la universidad hasta ahora y cuando voy a buscarlo me encuentro que para mi desgracia se agotado en tkdas parteees!! Lo quieroooo!

Desconectado Vhila

• *
  • 6
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2016, 20:27:25 pm »
Lo mejor sin duda alguna es que es muy gracioso, no hay capítulo en el que no me parta de risa ^^

Desconectado Apryl

• *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2016, 22:31:30 pm »
Si ya mostraba interés desde el principio, cuando vi el primer capítulo del anime..fuf! ¡Decidí que debía poseerlo! Incluso aun sin saber del argumento, únicamente por su dibujo tan sublime... Pero ando escasa de fondos Emoticono frown ¡Ojalá me toque! ><

« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2016, 22:35:24 pm »
¿Qué porqué lo quiero? Seré sincero: Por el dibujo. Quizás pueda parecer algo superficial pero esa es la verdad, no tengo otro motivo. Bueno, también supongo que porque me echaré algunas risas, o eso espero XD.

« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2016, 22:52:09 pm »
Pues lo quiero para mi novio, que esta con el hype subido y así se entretiene(?) xD La verdad es que yo me quedé en el segundo capi del anime, esta serie no es para mi, aunque admito que el dibujo del manga mola un montón =)

Desconectado Aenea

• **
  • 12
  • 0
  • meh :3
    • @AeneaGavilan
    • @Aenea
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2016, 00:30:57 am »
Un manga de héroes que no lo es. He de decir que me encantan los superhéroes y, de hecho, me interesé en OPM por eso mismo. Cuando descubrí que no era lo que esperaba me encantó. Es fresco, es dinámico, es divertido... es el lavado de cara que necesitaba esta temática. :D

« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2016, 02:19:12 am »
Me gustaría mucho tener el tomo porque me he visto el anime y ha sido uno con el que más me he reído y sé que el manga va a estar mucho mejor.

Desconectado Alph

• **
  • 12
  • 0
    • @AlphSteins
    • @user/22355
    • @https://www.facebook.com/profile.php?id=100009314317323
    • Ver Perfil
    • Mahou Kashi 魔法歌詞 ~Magic Lyrics~
    • Email
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2016, 18:30:32 pm »
Cualquiera que haya visto las cosas que dibuja y hace Murata en este manga lo querría, y yo no voy a ser la excepción.

« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2016, 19:44:02 pm »
Me interesa mucho este manga porque mi hermano y yo somos muy fans del anime, el guión es brutal y saitama mejor y me gustaría poder regalarselo a mi hermano, ya que es el mejor de todosy no tengo mucho dinero para hacerle regalos como este

Desconectado Salvaje

• **
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2016, 20:05:45 pm »
Me interesa porque va a ser el nuevo pelotazo manganime en nuestro pais

« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2016, 14:49:14 pm »
Conocí One Punch Man antes del anime por unos amigos y sinceramente, las horas de risa que he pasado con esa serie no tienen precio jaja.

« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2016, 23:54:34 pm »
Lo conocí gracias al anime y me emocionó tanto que quiero seguirlo en papel y que mejor manera que gracias a este sorteo! Si no pues enhorabuena al ganador, que lo disfrute por los que no hemos podido haber tenido esa suerte! <3

« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2016, 14:42:06 pm »
Lo conocí por el anime, al igual que muchos, gracias a mi amiga. Me interesa One Punch Man porque me parece una parodia espectacular, que tiene acción y comedia, lo cual me encanta. La verdad es que no hay nadie que use Internet y no conozca One Punch Man a estas alturas, ha llegado a ser popular muy rápido. Sería genial poder tener el manga.  :azn:

Desconectado Aketito

• **
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2016, 18:40:59 pm »
Me interesa el manga porque vi el anime, me quede con ganas y me gustaría empezar la serie  :)