Foro Ramen Para Dos

Debate Semanal sobre Dragon Ball Super

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
Debate Semanal sobre Dragon Ball Super
« en: 18 de Marzo de 2017, 17:20:32 pm »
Creo que es interesante dejar un tema en el foro, donde hablemos entre todos semanalmente de los capítulos de Dragon Ball Super  discutamos ))

En la actualidad estamos en una saga bastante interesante, donde parece que se va a celebrar un "Torneo" entre los distintos universos )))

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
Re:Debate Semanal sobre Dragon Ball Super
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 15:55:12 pm »
Por lo que parece en el capitulo de la Semana pasado el enfrentamiento entre Goku y Toppo quedo en tablas ya que fue parado por la máxima autoridad.  :-X

A ver que nos deparada el siguiente capitulo, donde se supone que van a reunir a un Equipo ya para empezar el torneo :)

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 15:44:22 pm »
En el capitulo de hoy, hemos visto que ha nacido la hija de Bulma y de Vegeta, ademas de que ya se han empezado a recolectar personas para el torneo (Goku, Vegeta, Crilin, Trunks, Gotenks, ¿Yamcha? xD, etc.....), por lo que se ve en el próximo capítulo van a empezar los entrenamientos.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 23:21:22 pm »
Yo lo estoy siguiendo por Boing así que me queda bastante para llegar a ese punto de la historia del torneo. Me han sorprendido los cambios que han introducido en el anime al adaptar la película de La resurrección de Freezer.

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 23:23:08 pm »
Yo lo estoy siguiendo por Boing así que me queda bastante para llegar a ese punto de la historia del torneo. Me han sorprendido los cambios que han introducido en el anime al adaptar la película de La resurrección de Freezer.

Entonces, te he desvelado spoiler  ;D

A mi me esta dejando buen sabor de boca ultimamente la serie, la verdad es que mucho mejor que Dragon Ball GT por el momento. (Aunque para superar a Dragon Ball GT, no hacia falta mucho..)

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2017, 12:30:25 pm »

Entonces, te he desvelado spoiler  ;D

A mi me esta dejando buen sabor de boca ultimamente la serie, la verdad es que mucho mejor que Dragon Ball GT por el momento. (Aunque para superar a Dragon Ball GT, no hacia falta mucho..)

Ya estaba mendio enterado de lo del torneo al husmear un poco en el manga, e incluso en el Xenoverse 2 te puedes enterar. A mí me va gustando poco a poco cada vez más esta parte de la serie. Como que estoy por empezar a ver capítulos que vayan más avanzandos.
Yo lo que peor llevo de momento es lo que han hecho con Son Gohan que de momento parece incapacacitado para luchar.

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2017, 22:27:09 pm »
En el capitulo de hoy, Gohan y Goku, han ido a buscar Krilin y #18. Tras una pequeña charla ambos han accedido a participar en el torneo.

Gohan ha tenido un enfrentamiento con Krilin, a modo de entrenamiento, en el que Gohan ha vuelto hacer el ridiculo :)

Después en otro enfrentamiento de entrenamiento se han enfrentado Goku y Krilin, que gracias a que #18 ha parado el combate Krilin ha salido vivo.  ::)