Foro Ramen Para Dos

[FanFic] Farlopismo Final VII

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
[FanFic] Farlopismo Final VII
« en: 04 de Marzo de 2008, 01:44:46 am »
Bueno, para introduciros un poco en el mundo de mis fics (sí, mis fics son un mundo a parte ^_^U), os comentaré cuatro cosillas básicas: los fics q escribo son básicamente parodias de juegos, películas, libros o todo aquello q mi terrible mente se vea capaz de parodiar.

Lo curioso de mis parodias es quizas la conexión q meto entre ellas:
Lo q intento es q el lector las vea como una película q se está filmando, de manera q incluso escuche los comentarios del equipo encargado de dirigirlo. Eso es quizas lo que le dá cierto dinamismo al fic y permite amenizarlo (o eso es lo q quiero creer =_=U).
El "equipo" está compuesto por la "autora" (la q dá las ideas originales para "representar la obra"), la "directora" (la q dirige el cotarro) y la "guionista" (la q hace los guiones q la gran mayoria de veces son disparatados o los "actores" se pasan por el forro XD). Estos personajes extras aparecen en todos mis fics, y son quizas la nota más personal q tienen (sobretodo pq tanto la autora, como la guionista, como la directora son yo en realidad... bueno, mis multiples personalidades ¬¬U).

Y ahora sí, sin más dilación os dejo con el fic. Disculpad el coñazo de introducción y espero q os divirtais leyendo ^_^.

*Capitulo 1: Destrucción de la central nuclear de Moko

Esta historia comienza en una lúgubre ciudad llamada Mijas.... (eing?! Eso suena a pueblo español ¬_¬,... espero q no nos hagan pagar derechos de autor ¬.¬U). En la estación de tren de dicha ciudad se encuentra nuestro protagonista: un chaval rubio de pote con el pelo en punta quizas debido a un fuerte complejo de erizo, y un traje lila, cutre, viejo y destripao como recién sacado del cubo de basura de la cibeles (atractivo, eh?? XD).
Lo q más destaca de nuestro super-prota es su super-espada de madera con más termitas q estrellas en el cielo.... una arma digna del mismisimo Leónidas...

Nuestro prota debía reunirse con un grupo de gente en la estación de tren, de modo que dá un salto tripe mortal con doble tirabuzón para bajar de éste y, como era de esperar, se pega una ostia de infarto... el resto del grupo van tirando...

-Prota: (chorreando sangre por la nariz) Hey chicos!!! Esperadme!!! No me dejeis solo!!

De golpe baja del tren un peacho de negrata la mar de alto (más o menos del tamaño de un armario empotrado de cuatro puertas) y q lucía un brazoametralladoranavajasuiza..... un individuo imponente =_=U...

-Gran negrata: eh tú!! El enclenque de ahí!! Siguenos pringao!!
-Pringao...digo..prota: ya voy -_-U

De golpe se acercan lo que a simple vista parecían dos revisores de tren... o eran soldados de “marinerito”??...

-soldado de “marinerito” disfrazado de revisor pa darle el palo al prota: eh tú!!! Te has subido al tren sin pagar!!!
-Prota: Q manía con llamarme “eh tú!!”, q tengo un nombre!!!

Se inicia una cruenta lucha en la q , como no, vence nuestro protagonista (todo mentira ¬_¬, en realidad el buenazo de nuestro prota le paga el billete al “revisor” pa q se calle y le deje en paz =_=U)

Finalmente el chico llega a la puerta principal de la central nuclear de Moko, de la cual se encarga el señor Burns (repito, es humor absurdo, no le buskeis lógica -_-U).
Justo en la entrada se detiene el gran negrata y comienzan a charlar...

-Gran negrata: eh tú!! (saludo típico ¬_¬) el novato!! Como te llamas?!

Se abre un recuadro azul en el q se debe escribir el nombre del personaje.... pero como en este fic manda la directora, el nombre ya está creado...

-Prota: mi nombre es Nube Dalgodón Dazucar (nombres cutres obsequio de la casa ^_^U)
-Gran negrata: un nombre bastante... curioso ¬.¬
-Directora: diría q más bien... patético =_=U
-Gran negrata: Mi nombre es *Sombrero y soy el jefe de Alaplancha (sabe mejor!! XDDD)

(nota aclaratoria de la autora: Barret en catalán es lo mismo q Sombrero en castellano ^_^)

-Sombrero: estos son el resto del ekipo: el gordo es el friki vicioso de la informática. La chavala es la pija encargada de abrir las puertas, y el chaval del pañuelo rojo en la cabeza lo acabamos de encontrar por la calle pidiendo curro asi q le hemos reclutado pa q haga de escudo humano ^_^

-Nube: (pensando) joer! q grupo más raro... a saber si me van a hacer cosas raras >///<.
-Sombrero: (mirando a Nube) se puede saber pq te pones rojo? O_o... dá igual, prefiero no saberlo =_=U....... ah! por cierto! Me han dicho q formaste parte de “Marinerito”. Así q eres un mercenario, eh??
-Nube: y q si lo fui?? Algún problema?? ¬3¬
-Sombrero: O_o!.... te me estas poniendo chulito?? ¬o¬# Como saque el sacacorchos de mi brazoametralladoranavajasuiza te lo voy a hincar por el agujero q ahora mismo se te está haciendo pequeño!!
-Nube: O_o!!  El de la oreja? ^_^U
-Sombrero: tu eres subnormal?!! >o<!!
-Nube: bueno... eso me solía decir mi madre, pero en fin ... mejor dejamos el tema ¬_¬ (pensando) no me trae muy gratos recuerdos familiares ¬3¬
-Sombrero: weno enano, sígueme!!
-Nube: esta bien... allé voy!!! (lo siento, lo tenia q decir XDD)

Nuestros entusiastas protagonistas se infiltraron dentro de la central nuclear de Moko hasta lograr llegar al núcleo (y no me refiero a las fosas nasales ¬_¬U), donde debian poner unos explosivos para hacerla explotar (válgame la redundáncia XD) ....

-Sombrero: he traido los explosivos.... 2 truenos y una traca de chinos!! con esto seguro q acabamos con la central!! >///<

Tras kedarse pensativo, dá un salto de golpe...

-Sombrero: mierda!!! Se me ha olvidao traer adhesivo para pegar la bomba!! >.<
-Nube: no te preocupes!! Yo traigo un chicle mascao de todo el camino! ^_^..... ahora solo necesito un clip de pelo, una gil, una pila y ya tenemos la bomba lista!!!... Lo aprendí en Maguiber ^_^

Tras colocar la bomba.....  saltan las alarmas y aparece el enemigo!!..... una especie de enjendro mecánico cuya función principal parecía la de pisapapeles....

-Sombrero: oh dios mio!!! Nos han pillado!!! >o<..... Tonto el último!!! ^o^
-Nube: esperate!!! No me dejes aki solo con esta especie de Mazinguer Z!!!
-Sombrero: esta bien, yo me encargaré de hacerle un cambio de aceite a este bicharraco, pero debemos huir en cuanto acabemos!!

Se inicia una dura, ardúa, fogosa, intensa, incandescente, increi..... esto.. ejem ¬_¬U... q se inicia una lucha q no dura más de 10 minutos pq sino nos sale el game over, se acaba el juego y hay q volverlo a empezar ...... el enemigo finalmente es vencido y todos se disponen a salir del recinto cagando leches....... pero de pronto sucede un imprevisto....

-La pija: mierda!!! Se me ha kedao el pié enganchado al suelo!!
-Nube: es q a kien se le ocurre venir con tacones a una misión ¬3¬U... aish! Espera que te ayudo =_=

Tras forcejear con el zapato...

-La pija: aghhh!! Yo te mato!!! Te has cargao mis zapatos de Gucchi!!!
-Nube: ups! >.<

Nuestro prota corrió a la salida lo más rapido q pudo (algo lógico si pensamos que una loca le perseguía con el único fin de matarlo ¬_¬U)...
Finalmente todos lograron salir sanos y salvos...... La misión había finalizado..... pero la aventura acababa de empezar...

-Sombrero: buen trabajo chicos! Nos vemos en el sector 7, allí haremos la repartición de sueldos...
-Nube: el sector 7.... el barrio de las putas?!!!
-Sombrero: nooo so merluzo!!!  Ese es el sector 5!!....  El sector 7 es donde esta nuestra guarida!!!. No nos hagas esperar mucho ¬3¬
-Nube: (con cara de poco convencimiento) ok!

Antes de dirigirse al sector 7, Nube se dio una vuelta (como era de esperar.... se había perdido =_=U). De pronto se encontró con una joven y hermosa muchacha que vendía.... calcetines?? O_o....

-Vendedora de calcetines: eh tú!!! Me compras un calcetin por favor??
-Nube: y pa q kiero yo un calcetin???
-Vendedora de calcetines: y pa q los kiero yo?!! ¬3¬# Comprame uno almenos cacho racano!!! Lo podrás usar como funda pal mobil o pa la espada ^o^
-Nube: esta bien, dame uno -_-U, pero espero q sean perfumados!! ¬.¬
-Vendedora de calcetines: uy si!! Huelen a “rosas” XD  (se lo entrega)  Gracias por su compra!!

La vendedora de calcetines se aleja y nuestro prota, el cual había recibido una tremenda puñalada por el precio del calcetin (1500 gils ¬_¬U) se dirige al sector 7 con el bolsillo más vacío q un saco lleno de agujeros.... al momento se le acercan soldados pertenecientes a “marineritos” y al parecer buscan buya...

-Marinerito 1: eh tú!!! (este saludo esta gastadísimo ¬.¬)
-Nube: kien yo??
-Marinerito 2: (con sarcasmo) no!! Tu no!! El de detrás de ti!! ¬3¬
-Nube: ah! Pues vale ^_^*
-Marinerito 1:  nos referiamos a ti so merluzo!!! Uy la q te espera!!!  Todos a por él!! >o<
-Nube: Mierda!!! Necesito salir de aki y rapidito!!!

En eso que antes de que estos “simpáticos” individuos le diesen la de su vida, aparece un tren..... Nube se lanza a él, con tan mala suerte q al entrar dentro se encuentra con los “revisores” de la última vez...

-Nube: (pensando) oxtia!! Me he kedao sin pelas pa pagar el billete, y ahora q hago?!! O_o!

Nube decide pasar al otro vagón, donde se encuentra con Sombrero & CO (y no nos referimos a una tienda de gorros) ...

-Sombrero: hombre! merluzo!! Ya pensé q no vendrías o
-Nube: pues poco me ha faltado >.<
-Sombrero: (pensando) cachis!... pensé que con el soplo a los “marineritos” sería suficiente pa q acabasen con él ¬3¬.... veo q es fuerte =_=*
-Nube: (pensando) pensé q no saldría de ésta.... veo q tengo suerte =_=*
-Guionista: (pensando) pensé q me saldría un guión en condiciones .... veo que me despiden =_=U

De repente se escucha una anuncio desde la megafonía del tren...

-Megafonía: próxima parada: sector 7... correspondéncia con el metro, línea 2, el avión, línea 8 y el barco, línea recta ^_^

Finalmente llegan al sector 7...

-Sombrero: bien! Nos reuniremos todos en el bar “el del séptimo es un primo”
-Nube: Me siento frustrado ¬.¬U
-Guionista: yo si fuese tú, también me sentiría =_=

Nube finalmente llega al bar, donde al entrar se encontrará con nuevas sorpresas y aventuras....... NO OS PERDAIS EL CAPITULO 2!!!!   

To Be Continued ^_^

@@[email protected]@
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 11:06:14 am por Batto »
El juguete que todo niño desea tener... el clip de Macgyver!!

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Farlopismo Final VII
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 22:57:27 pm »
Debido a problemas que he tenido con mi PC, me he tirado más de un mes sin éste, y por eso no he podido postear la continuación. En fin, aquí os dejo el capítulo 2 de Farlopismo. Espero q os guste ^_^

*Capitulo 2: bar “el del septimo es un primo”

Retomamos la escena: Nube a llegado finalmente al sector 7, donde tendrá q ir al bar “el del septimo es un primo” pa recibir sus honorarios por el gran trabajo q hizo.

-Nube: por fin he llegado a mi destino!!! Después de tres horas dando vueltas por la zona y preguntando a todo el mundo, he logrado llegar!!! ^_^

(Nota aclaratoria de la autora: Nube, a diferencia del original Cloud, es un memo q no sabe leer, por eso fue incapaz de leer el letrero del bar q había delante de la estación, q curiosamente era el bar donde tenía q ir.)

Finalmente Nube entra en el bar, donde vé a una preciosa rubia de ojos azules con un cuerpaz.... (eyyyy!!!! Un momento!!! Esto no es Farlopismo final 7!!! Q alguien despida a la guionista y traiga una nueva!!!)

-guionista: (pensando) no, si ya sabía yo q meter a un chimpanzé a escribir a makina no era buena idea. Me imaginé q no colaría ¬_¬U

-Narradora: tras este pekeño percance, pedimos disculpas a todos los usuarios espectadores y retomamos la escena ^_^

El caso es q Nube entra en el bar y vé (ahora va la buena ^_^) una increible morenaza de ojos marrón intenso y una impresionante “pechonalidad”. La chica se acerca a nuestro alelado y baboso protagonista y le dice...

-Chica de gran pechonalidad: Nube, eres tú??
-Nube: nos conocemos??
-Chica de gran pechonalidad: tan pronto te has olvidado de mí?!!!
-Nube: Samantha??.... Carina???...Lucy??
-Chica de gran pechonalidad: PERO SERÁS CA**ÓN!!! (entre sollozos) es q ya te has olvidado de nosotros, nuestro pasado y...
-Nube: ey ey ey!! Echa el freno!!! Pero q me estás contando??
-Chica de gran pechonalidad: (pensando) han pasado los años, pero él sigue igual de subnormal ¬.¬U

La chica se vá tras la barra y continua la conversación...

-Chica de gran pechonalidad: soy yo, Fifa , me recuerdas??
-Nube: Fifa....
-Fifa: es q los nombres raros son cosa de familia (materna): mi madre se llamaba Pro-Eva Lutionsoccer y su padre, Ernesto Esfútbol ^_^U

(Repetimos: esto es humor absurdo, el q intente encontrarle sentido y lo logré, q me lo explike ^_^)

Nube finalmente dá un blinco de sorpresa y comienza a recordar....

-Nube: diox!!! Eres Fifa!!! Ya lo recuerdo todo....
-Directora: ya, claro ¬_¬U
-Fifa: entonces recuerdas nuestra promesa de hace unos años?
-Nube: emm....esto....como era.... me pones una birra??? ^_^
-Directora: Disimulas igual de bien q un camuflaje amarillo chillón sobre un fondo negro ¬3¬U
-Fifa: es q ya te has olvidado de todo?!!!
-Nube: no mujer!!! Es q tengo muchisima sed!! Recuerdo perfectamente q prometí defenderte y ayudarte si alguna vez estabas en peligro o dificultades!
-Fifa: pero q carajo dices!!! Dejate de memeces!!! Te dí 10000 gils pq estabas sin un gil pa ir a Mijas a hacerte “marinerito” y prometiste q me los devolverias!!! quiero mi dinero y lo quiero ya!!! ¬o¬#
-Nube: emm...esto...es q veras.... me pones tb una tapita?? ^_^U
-Fifa: yo lo mato!!!! >o<
-Nube: pero mujer!! Es q no tengo ni un p*** gil, como kieres q te pague??
-Fifa: esta bien.... ya pensaré una solución... ¬_¬+

Al instante aparece una niña pequeña, mocosa y repelente q tiene cara de tener muy malas pulgas..... no os recuerda a alguien?....

-Niña repelente: oye tú!! El erizo del pelo amarillo!!
-Directora: es Sonic en tercera! OoO!
-Guionista: déjelo por favor!... no más drogas! =_=U
-Nube: niña, en tu casa no te han enseñado modales, verdad?
-Niña repelente: como llame a mi padre ya verás a quién enseña modales, merluzo!!
-Nube: a kien me recuerda esa manera de contestar?....=_=U
-Fifa: esta es Mantel, la hija de Sombrero.
-Nube: anda!! (a mala leche) Y donde te has dejado tus amiguitos servilleta y cuberteria, eh?!! ¬_¬+
-Mantel: me cago en tu madre!!! Desgraciao, hijo de ....%·/&  $&$$  ·$·(%(  &$&$ (&·$%·$·” (por problemas de sonido no hemos logrado descodificar esas dulces y tiernas palabras q ha dicho la niñita, pero creemos q le ha dicho: “ohh!! Q gracioso y majo eres tio Nube, me caes genial ^_^ ”....... esperemos q alguien se lo trague ¬.¬U)

Tras esa larga y bonita conversación (o monólogo mejor dicho ¬_¬) , la niña se para a pensar....

-Mantel: oye renacuajo! Como es q llevas un calcetín en la mano??
-Nube: ah, esto?! Se lo compré a una vendedora ambulante q me encontré. (pensando) y no veas la ca**ona la astillada q me pegó ¬_¬U
-Mantel: y q piensas hacer con eso??
-Fifa: hombre, podrias regalarselo a alguien especial....no crees?? ^_^*
-Nube: sí, tienes razón.

Al momento entra por la puerta Sombrero, con su tipica cara de pocos amigos.

-Nube: tén Sombrero!! Es para tí! me han dicho q huele a rosas ^o^
-Fifa: (pensando) ¬_¬U..... realmente es más tonto de lo q creía =_=U
-Sombrero: te estás cachondeando de mí?!!..... Esto es de lana!!! A mi me gustan de algodón!!! >o<

Después de tener una pekeña bronca en q solo se rompieron un par de platos, basos, taburetes y mesas, nuestros protagonistas se van a su base secreta. La base secreta es un cuchitril lleno de mierda  donde no vivirian ni las ratas y q está plagado de hongos y arañas: en fin, una auténtica selva.

-Sombrero: aish! Me siento como en casa ^_^
-Nube: (pensando) pues no quiero ver en el tipo de pocilga en la q vivirá ¬3¬

Mientras hablaba con Sombrero, Nube se acaba fijando en los tres pardillos q hicieron la misión con él....

-Nube: Ahora q lo pienso, aun no sé vuestros nombres....como os llamais??
-Chico gordo friki de los ordenadores: mi nombre es Bigg-a Dehierro ^_^
-Chica pija: yo me llamo Jess-to Chungo ^_^
-Chico del pañuelo en la cabeza: y yo soy Wed-Ce.... aunq mis amigos me llaman WC ^_^
-Nube: menudo nombrecito.... q mal "rollo" XD
-WC: muy gracioso ¬3¬
-Nube: mejor os llamo Gordo, Pija y Acoplao ¬3¬
-Sombrero: ey!! Centraros un poco, q esto aún no se ha acabado!! Nuestra proxima misión es el siguiente reactor...

Sombrero muestra un plano super chungo hecho en una servilleta del Mcdonalds y dibujado con ketchup...

-Sombrero: lo habeis entendido todos?!!
-Todos: esto...bueno...si...claro ¬_¬U
-Sombrero: joer!!! pero q memos q llegais a ser!!! Nuestra misión es hacer volar la próxima central de moko, entendido??
-Todos menos Nube: Siii!!!
-Nube: (pensando) pues yo aún no lo acabo de entender, pero weno, ya me irán diciendo =.=U

Todos se disponen a salir del bar cuando de repente Sombrero llama a Nube...

-Sombrero: tén! Tus honorarios...
-Nube: (pensando) joer!! q racano !! Me dá 1000 roñosos gils por haber arriesgado mi valiosa la vida ayudandoles (... valiosa?? ¬3¬U)

(Nota aclaratoria de la autora: en realidad Sombrero le tenia q haber dado 3000 gils, pero por problemas de presupuesto (y por un impuesto cobrado a Nube... el "ILA": "Impuesto sobre Lerdísmo Añadido") nos hemos visto obligados a bajar sus honorarios a 1000 gils.)

-Nube: bueno, almenos podré cambiarme el arma, q ya es algo =_=U

Fifa se para frente a Nube con cara de interés...

-Fifa: ya lo tengo!!... Ya sé q haremos pa q me devuelvas lo q me debes!!
-Nube: ay ay ay (al más puro estilo teletubbies)
-Fifa: a partir de ahora me uniré al grupo de combate, asi me ocuparé de rekisarte todo lo q te dén hasta q me devuelvas lo q me debes ^_^ (pensando) y como es tan memo, le cobraré interéses ¬.¬+
-Nube: y q va a pasar con Mantel?? Kien cuidará de ella??
-Fifa: trankilo, por eso no te preocupes ^_^, se la he dejado a la vecina, q es una yonkie mu maja q necesitaba un pokillo de pasta pa no sé q trapicheos suyos y q ha accedido encantada a cuidar de la pekeña ^_^
-Nube: (pensando) por tu bien q Sombrero no se entere de esto.... ¬_¬U

Ahora nuestros increibles héroes se dirigen al tren para hacer volar la nueva central de Moko, pero antes, Nube debe encargarse de unos asuntillos...

-Nube: debo encargarme de unos asuntillos
-Fifa: ya lo sé, lo acabo de leer en el guión =_=*
-Nube: ah, vale... ¬_¬U

Nube se acerca a una tienda de armas y comienza a preguntar precios...

-Nube: oiga!! Perdone!, esta replica de Masamune q precio tiene?
-vendedor de armas: son 180.000 gils
-Nube: O.O  diox!! Y esta otra de aki??
-vendedor de armas: son 100.000 gils

Después de pasar una hora preguntando precios...

-Nube: (entre sollozos) y esta q parece q esta oxidada y hecha caldo???
-vendedor de armas: esta son 46.000 gils
-Nube: (pensando) joer!! asi nunca podré cambiarme de arma!! Y encima le debo pasta a Fifa!!!

Al cabo de un rato Nube sale de la tienda con un arma nueva...

-Nube: je!! Este arma dá el pego perfectamente ¬.¬+ ....ahora me dirigiré a la tienda de Items

Nube va a lo q supuestamente es una tienda de Items....o eso parece...

-Chica del mostrador: haber, el siguiente!!
-Nube: buenas, keria 10 pociones y unas cuantas colas de fénix, por favor ^_^
-Chica del mostrador: disculpe???
-Nube: pues lo q ha oido, kiero 10 pociones y unas cuantas colas de fénix.... es q esto no es una tienda de items???
-Chica del mostrador: NO, SO BURRO!!! Esto es la OFICINA DEL INEM!!! NO DEL ITEM!!
-Nube: ah! Perdone... (pensando) ups! >.<............aunq bueno... bien mirado... no iria mal q me buscase otro curro, pq en éste no pagan una mierda ¬_¬U

Al final Nube logra encontrar la tienda de Items, y de nuevo entra a preguntar precios... Tras un buen rato regateando con el vendedor, Nube sale de la tienda con cara de insatisfacción...

-Nube: Diox.... todo está carísimo T_T.... en fín, si preguntan, les diré q no habían pociones y por eso he comprao "pozí-ones" =.=U

(Nota aclaratoria de la autora: las "pozí-ones" son calditos de pollo en envases individuales (1 ración) .... son sanas y muy rícas!!... aunq no te curan de una paliza ¬.¬U)

Después de hacer las “compras” necesarias, Nube llega a la estación, donde se encuentra al resto del grupo. Finalmente entran en el tren, y se relajan un poco antes de continuar con lo q será su proxima batalla...

Fifa se acerca a Nube y le mira de arriba a bajo...

-Fifa: veo q te has cambiado el arma, ésta es nueva??
-Nube: si, veo q eres mu observadora, eso es bueno ^_^
-Fifa: si, bueno, gracias por el piropo, pero no te pienso descontarte nada de lo q me debes ^_^
-Nube: (entre dientes) racana!
-Fifa: q te he oido!!!
-Nube: (pensando) cachis!!.... weno, por lo menos no se ha dado cuenta q mi nuevo arma es en realidad una barra de pan duro envuelta en papel de plata..... pero q listo soy! ¬.¬+

Y así, nuestros atrevidos héroes (y el agilipollao de Nube) continuan su aventura.... NO OS PERDAIS EL CAPITULO 3!!!

@@[email protected]@

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 20:03:18 pm »
Akí os dejo otro capítulo más, espero q os guste ^_^

P.D: si leeis este fic, me gustaría q opinaseis. Ya pueden ser referentes a si os gusta u os desagrada, pero me gustaría saber vuestra opinión (y saber así si me tengo q dedicar a hacer otra cosa en mis ratos libres XDDDDD)

*Capitulo 3: explosión en la central y puenting sin cuerda

Nos centramos de nuevo en la ultima escena: Nube, Sombrero & CO han subido de nuevo al tren para dirigirse a la nueva central de Moko y hacerla estallar. La misión esta apunto de comenzar...

A la espera de llegar a su destino, Nube y los otros tres pringaos se sientan trankilamente a mirar el paisaje, Fifa se pone a leer una revista del corazón (será la “Trola” o la “cutre Pop”??) y Sombrero le dá el palo a todos los viajeros del vagón. Es entonces cuando saltan las alarmas....

-Sombrero: rapido chicos!!! Han saltado las alarmas!!!
-Fifa: si, vamos!!
-Todos: equipo actimel!!!

-Directora del fanfic: diox mio!!! Tenemos a otra guionista tarada?! Quien la ha contratado?!!
-Ayudante de directora: señora, ha sido usted misma ¬_¬
-Directora del fanfic: no, si al final tendrás razón.... necesito unas vacaciones =_=U

Nota aclaratoria de la autora: en realidad todos los ayudantes, colaboradores, guionistas e incluida la directora, somos la misma persona. A esto se le llama problema de “multiplicidad de personalidades”, ruego no se preste mucha atención al problema, gracias! ^_^

Retomamos la historia... nuestros héroes debían bajar del tren pq algun colgao había hecho saltar la alarma del vagón....

-Sombrero: eres un lerdo!!! Subnormal!!!
-Nube: lo siento!! >.< es q yo pensé q akella palanca era la cisterna del water, por eso tiré de ella.... como iba yo a saber q en realidad era una alarma de emergencia??
-Fifa: ...un momento.... Pero si en el tren no hay lavabo.... O_o!

Mientras nuestros protas hablaban sobre el concepto de retrete q tenía Nube, el tren llegaba a su destino: la central de Moko. Ahora se trataba de poner la bomba y salir cagando leches sin q los malos malosos se enterasen... lograrían su objetivo nuestros héroes?......

-Fifa: hey!! Mirad! hemos logrado llegar a la central!!
-Sombrero: si, tienes razón!
-Nube: creo q la puedo ver con el ojo bueno (el unico q te ha kedao intacto ¬_¬U).
-Nube: anda! Pues no, lo q veía era un cacho de parpado roto

Después de curar al primo de nuestro héroe, Fifa y Sombrero idearon un plan muy astuto para infiltrarse en el recinto...

-Sombrero: muy bien! Lo primero q haremos es llamar la atención de los guardias. De eso te encargas tu Fifa
-Nube: eso eso!! Contamos contigo!!
-Fifa: y q kerais q haga??
-Sombrero: pues no sé, enseña tu lado más femenino, eso seguro q les atraerá la atención ^_^
-Nube: (pensando) y tan seguro! Solo con q enseñes parte de tu pechonalidad ya los tendrás a todos distraidos...
-Fifa: pero vosotros estais tontos?!!! Me encargaré a mi manera y no se hable más del tema!!
-Nube y Sombrero: cachis!!
-Sombrero: weno, a lo dicho, Fifa se encarga de llamar la atención de los guardias y mientras tanto Nube escalará esa verja electrocutada (señalanandola), cruzará la cienaga infestada de pirañas, cocodrilos y sanguijuelas y finalmente accederá dentro del recinto pa cortar la corriente de la verja, acto seguido, bajar el puente de la cienaga y abrirnos la puerta ^_^, habeis entendido todos el plan??
-Nube: tu te piensas que soy tonto o que?!!.... yo sin flotador no me meto en el agua ¬3¬
-Sombrero: se nos jodió el plan ¬_¬U
-Fifa: (pensando) como he podido juntarme con esta panda de inéptos?... ¬_¬U... Si es q ya me lo decía mi padre: “hazte guía turístico en el estercolero de Moko, como yo, asi te ganarás bien la vida”.... Pq no le haría caso??
-Directora: (pensando) pq no creo q sea un oficio q motive a la juventud ¬.¬U
-Sombrero: y bien, entonces q podemos hacer??
-WC: dejadmelo a mi, yo conseguiré q entremos ^_^

Y Así, WC se dirigió hacia la caseta de los guardias... pasado un rato apareció con las targetas especiales para abrir las puertas.

-Sombrero: WC, como has conseguido las targetas-llave??
-WC: fue sencillo, les dije a los guardias q les cambiaba mis tazos de Son goku por las targetas de seguridad. Ellos accedieron encantados ^_^
-Sombrero: pero tu estas tonto?!!.... Como se te ocurre dar esos tazos!!! eran únicos!! salía Goku en quinta!! >.<
-WC: ya lo sé jefe.... era una imagen única ver a Goku medio humano-medio, simio-medio y medio-herizo de color fucsia... pero q kerias q hiciese??... el sacrificio ha valido la pena =_=*
-Sombrero: y un cuerno! ....serás primo, idiota, &$(& /  %&/  $&(   $&$%&%!! (creemos q le ha dicho "eres un buen compañero de misiones y gracias a tus sábias ideas hemos logrado acceder a la central ^_^" ......de nuevo se lo creerá alguien?? ¬_¬U)

Después de esta pekeña discursion en la q un poco más y recibe hasta el narrador (yo soy inocente de todo!!! La directora me obligó!!! >.<) nuestros protagonistas entraron al recinto...

-Sombrero: muy bien! Ahora solo tenemos q colocar los explosivos en el núcleo y ya estará lista esta central ^_^
-Nube: y bien, q explosivos has traido esta vez??
-Sombrero: vengo mejor ekipado q la ultima vez. Traigo una pistola de agua, un chicle Boomer (ey! Q es de los buenos!! Engancha más q el super glue!! Lo malo es q se ha salido del presupuesto >.<), unas cuantas bombetas, de las de colorines, q esas petan más fuerte, y unos peta-zetas ^_^
-Fifa: y pa q kieres los peta-zetas??
-Sombrero: es q por el camino me paré en un tienda de chucherias y como me apetecian pos me los compré ^_^
-Nube: weno, será mejor q nos apresuremos a montar esta especie de bomba amorfa q nos va a kedar y salgamos de aki como las balas.

Después de montar la bomba, Nube se desmayó y tuvo un sueño de lo más raro...al poco rato se despertó con cara de asustao.

-Sombrero: estas bien tio??
-Nube: joer!! q chungazo!! He tenido un sueño horrible!!
-Fifa: q has soñao??
-Nube: he soñao q pillaba una cogorza de la ostia y q Sombrero venía a liarse conmigo vestido de tia. Ha sido realmente horrible!!! >.<
-Fifa: (consolandole) aish!! Pobrecito él!! Ya estaaaa!! Ya se ha acabado todo, trankilo ^_^
-Sombrero: pero tu eres imbecil?!!! Q clase de sueños pervertidos tienes so merluzo!!!
-Fifa: será mejor q activemos la bomba y salgamos de aki =_=U.

Finalmente, tras activar el temporizador de la bomba (q no era otra cosa q un reloj de juguete enganchado con un hilo al dedo de Nube.... En cuanto él estirase del hilo, la bomba se activaría.... Q pasa?? Nunca dijimos q fuese alta tecnología.... ¬3¬U)  todo nuestro grupo salío “por patas” hasta q fue a dar a un cruce de puentes...

A la q se kisieron dar cuenta estaban rodeados de “marineritos” con cara de mala leche y armados hasta los dientes con pistolas de agua, tirachinas y piedras de las q hacen pupita. De repente apareció el q parecía ser el jefe y q además era el presidente de la empresa encargada de las centrales: el mismisimo hijo del Director de “Shinja-bón” (jo q guarros! ¬_¬U)

-Presidente de Shinja-bón: soys unos pobres infelices, papanatas, desgraciados, pobretones,....
-Nube: (pasando del presidente) oye chicos, no creeis q ese de ahí tiene pinta de tener un “ramalazo” q lo flipas?
-Sombrero: si, la verdad es q se le vé el plumero a la legua.
-Fifa: fíjate si tienes pluma, q hasta me dán ganas de estornudar ¬.¬
-Presidente de Shinja-bón: EYYY!! Kereis hacer el favor de escucharme mamones!!!
-Nube: anda!! Pero si el del "ramalazo" nos estaba hablando a nosotros!! Pos nada, dinos, dinos! ^_^
-Presidente de Shinja-bón: te estás rifando de mí?!!... ahora sí q me he cabreado...
-Nube: no aguantes la respiración!! Q es malo!! >o<
-Presidente de Shinja-bón: no pensaba hacer eso ¬_¬U..... (mirando a sus subordinados) Lanzad al mega robot super asesino... Doraemon!!!

***** breve pausa por problemas técnicos, rogamos disculpen las molestias ^_^ ******

-Directora: Doraemon??? Ese es el gran robot asesino?!! Es q no podiamos conseguir algo mejor?!!
-Ayudante de dirección: lo sentimos mucho, pero el presupuesto solo nos llegaba o para Doraemon o para Bender, desgraciadamente creímos q Bender gastaba demasiado “combustible” y por lo tanto era un gasto excesivo
-Guionista: és lógico, ese robot se pasa la mitad del dia en el bar “reponiendo energias” =_=U
-Directora: (entre sollozos) por favor!!.... Q me canvien de fanfic pronto o yo no aguantaré este ritmo... T_T

****** continuamos  con la historia ^_^ ********

De repente, Doraemon lanzó “un atake potentísimo”  q se trataba de lanzar una botella llena de gasolina con un trapo ardiendo en su interior (a eso en mi pueblo le llaman coctel molotov ¬_¬U)... Nube eskivó el atake y fue corriendo hasta el “monstruoso” robot para lanzarle uno de sus más potentes atakes....

-Nube: hayá va mi mejor límite!!!! El CORTE ENGUARRADO!!!!

(Nota aclaratoria de la autora: este atake consta de un potente golpe sobre la cabeza, seguido de una bomba fetida cargada con barro q ensucia y aturde al enemigo y permite contratacar con rapidez.)

-Doraemon: Q ASCAZO!!.... >.<... preparaos pq me habeis hecho enfadar!!.. os voy a atacar con mi super gorrocóptero!!!

El “temible” robot comienza a “golpear” a Fifa con las hélices del gorrocóptero...

-Doraemon: JA! A q jode?!!
-Fifa: (parando las hélices con el dedo) psseeee ¬_¬U...... Ahora me toca a mí!!! Te elijo a ti pokem..... digo.... SHIVA-TA!!!

(Nota aclaratoria de la autora: Shiva-ta es una potente invocación de elemento hielo.... Es muy efectiva contra seres afínes al elemento fuego y en examenes muy chungos (te lo sopla todo!).... Su mejor atake es el “menudo polvazo tiene el diamante” q consta del lanzamiento ininterrumpido de cubitos de hielo con un tirachinas.)

-Shiva-ta: “Menudo polvazo tiene el diamante”!!!
-Doraemon: q diamante?!!!
-Shiva-ta: ¬.¬#
-Nube: (pensando) uish! Creo q ahora sí q la ha hecho enfadar >.<
-Shiva-ta: (ejecutando el ataque) YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
-Doraemon: AGHHHHH...... DUELEEEEE....
-Nube: (pensando) los robots sienten dolor? =_=?
-Sombrero: con esto te hemos dado el golpe de gracia!!!

Y efectivamente, así fue (si Sombrero sigue dando avances, yo dimíto ¬_¬). Doraemon cayó redondo pidiendo ayuda a un tal Nobita (pero weno, esto q es?!!) y así nuestros héroes superaron un percance más, pero cuando ya casi estaban celebrandolo, una amenaza más surgió de entre las sombras.....

-Doraemon: el.... ultimo cub...ito.... aghhhh....m..e ....ha...pro..voc..ado....gas..es.....AGHHHH!!!
-Nube: (pensando) eing?... un robot puede tener gases? O_o!

De golpe se escuchó una tremenda explosión y nuestro lerdo protagonista cayó por el agujero formado por Doraemon.

-Nube: (gritando mientras cae) PAA Q COOOOÑOOOO MEEEE LLAAAAMOOOO NUUUBEEEE SI NO PUEEEEDOOOOO FLOOOOTAAAAAAAR!!!!! UAHHHHHHHH!!!

Finalmente, cuando todos (incluidos el lerdo de Nube e incluso la misma guionista) pensaban q estaba todo perdido, Nube cayó sobre algo blando q le salvó la vida. De pronto, una voz "dulce" y "amable" le dijo...

-Voz "dulce" y "amable": OYE TÚ!!! DESPIERTAAAAAA!!! Será posible!! Q el cab**nazo éste me está chafando la mercadería!!
-Nube: ..mm..?? donde estoy?? Estoy en el cielo??
-Directora: (pensando) joer! si estas en el cielo hay q ver q angeles más ca**ones, no?? ¬_¬U
-Voz “dulce" y "amable”: abre los ojos y lo descubrirás, tontaina!!

Nube abre los ojos y se encuentra sobre una montaña de.....CALCETINES???

-Voz “dulce" y "amable”: tu eres el panoli akel al q estaf...kiero decir, vendí calcetines en el sector 7, no?
-Nube: si, soy el mismo
-Directora: (pensando) para tu desgracia ¬_¬U
-Nube: por cierto, donde estoy?
-Voz “dulce" y "amable”: estás en el estercolero del sector 5, más concretamente en la fábrica abandonada de calcetines. Mi nombre es Caeris-terica Gainborugughhaghh...
-Directora: (pensando) el nombre te vá q ni pintao ¬3¬
-Nube: te ocurre algo??
-Caeris-terica: es q cada vez q intento pronunciar mi apellido se me traba la lengua =.=U
-Directora: (pensando) y el apellido se las trae ¬.¬U 
-Nube: ah =_=U.... mi nombre es Nube
-Caeris-terica: y kien te ha preguntao??
-Nube: (pensando) joer! q tia más borde!.... si lo sé no le compro el calcetin ¬3¬

De repente apareció un grupo de “marineritos” acompañados de un tio muy “rarito”. Los soldados comenzaron a perseguir a Caeris-terica y a Nube por toda la fábrica hasta q arrinconaron a Caeris-terica. Mientras tanto, Nube (q es un cagao) pensaba irse sin salvar a la pobre muchacha (menudo prota hemos ido a escoger ¬_¬U), pero de golpe, la única neurona q tiene en su cabeza comenzó a funcionar e ideó un plan para salvar a Caeris-terica de las garras del enemigo...

-Nube: muy bien, si les tiro un chinorro grande a la cabeza, seguro q los gano.... soy un genio =_=*...... pero donde saco yo piedras ahora??

Mientras tanto, Caeris-terica forcejeaba con los “marineritos” y le gritaba a Nube para q se apresurase a dejarlos fuera de combate...

Conseguirá Nube tener una idea decente de una  p*** vez y salvar así a Caeris-terica o tendrá q salvarse ella solita por sus propios medios?? El resto del grupo estará celebrando por todo lo alto la desaparición de Nube ?? WC dejará de kedarse atascao?? Todo eso y más en el proximo capitulo..........NO OS LO PERDAIS!!!!

@@[email protected]@

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 15:34:55 pm »
Jajajajaja, me rio cacho con tus fics, y eso que ya tiene la tira de años, pero estan bastante bien. Aun recuerdo la primera aparicion de REDXIII, lo que me pude reir. xDDDDDD

Venga, a ver si subes mas capitulos, q solo tienes q hacer copipaste ¬¬

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2008, 00:51:16 am »
Pues como bien dices Gry, este fic ya tiene sus añitos (se nota por la forma como escribia los primeros capitulos y lo q cambian a los últimos), pero bueno, solo espero q aún tengan un poquito de gracia (solo con un poco me conformo XDDD).

La verdad es q el capitulo de Red XIII fué uno de los q más me gustó incluso a mí (aquel día estaba inspirada XD). En fin, aki os dejo otro capitulo...

*Capitulo 4: Persecución entre calcetines y  la chabola de Caeris-terica

Retomando el hilo de la historia: Nube logra salvarse tras la tremenda explosión de Doraemon y aterriza en una antigua fábrica de calcetines del estercolero del sector 5. Allí conoce a Caeris-terica una joven y hermosa...... "viuda negra" ¬_¬U, q es perseguida por los “marineritos” y un tiparraco de lo más raro...

-Nube: joer!! la estrategia de los chinorros no es efectiva si no hay piedras .....q puedo hacer??? >.<
-Caeris-terica: pero q narices estas diciendo!!!! Ayudame ya!!!!
-Nube: y como leches kieres q te ayude??
-Caeris-terica: ves esos barriles llenos de vino??
-Nube: donde está enganchado el borracho??
-Caeris-terica: sí, esos!! Pues emborracha al resto de los “marineritos”, pero rápido, q yo no aguantaré mucho más!!!
-Nube: no sería más lógico lanzarles los barriles a la cabeza?
-Caeris-terica: ummmm.....espera que piense...... no ¬3¬U

Después de q Nube emborrache a los “marineritos” con vino de los barriles (vino de brick, así la tajada dura más. Es q el presupuesto no daba para mucho... era eso o mosto ¬_¬U) Caeris-terica subió por las escaleras junto a Nube y los dos salieron zumbando de la fábrica...

(Nota aclaratoria de la autora: no pregunteis como los “marineritos” acabaron emborrachándose. Es de cajón q no bebieron voluntariamente.... o quizas sí? ¬_¬U)

Caeris-terica, pese a haber salido de la fábrica, seguía en peligro, asi q Nube decidió acompañarla hasta casa...

-Caeris-terica: oye nene! (mira q bien, han cambiado el saludo XDDD) me piensas seguir hasta casa? ¬_¬
-Nube: yo solo kería protegerte... (pensando) con lo mona q es y las malas pulgas q tiene ¬_¬
-Caeris-terica: protegerme?? como me va a proteger alguien al q hay q ayudar a pensar!!
-Nube: y q culpa tengo yo de q mi cuociente intelectual no llegue al de un niño de 3 años?!!
-Caeris-terica: (mirándolo de arriba a abajo) pues nadie lo diria... ¬.¬U
-Nube: tu crees?? >///< (pensando) q bien!! Por una vez me ha dicho algo bueno! >_<
-Caeris-terica: no.... Creo q me has entendido mal (le vuelve a repasar con la mirada) por tu ropa diría q formaste parte de “marinerito”.... Nadie diria q pudiste acceder al cuerpo de “marinerito” con tu “gran potencial” mental ¬_¬
-Nube: (pensando) ya me extrañaba q saliese algo bonito de su boquita.... seguro q si se muerde la lengua, se envenena ¬3¬U
-Caeris-terica: bueno, ya q te has ofrecido a acompañarme hasta casa, llevame la bolsa con los calcetines q pude recoger de la fábrica ^_^

Caeris-terica le dá la bolsa a Nube. Por lo visto la bolsa tiene pinta de pesar huevo y medio así q esto obliga a nuestro héroe  a hacer uso de su espada a modo de bastón...

-Nube: (pensando) joer! si lo llego a saber en vez d emborrachar a los de “marinerito”, la emborracho a ella ¬3¬
-Caeris-terica: te pasa algo??
-Nube: eh?? No no! Nada, trankila.... ^_^U (entre dientes) q asco de tia!
-Caeris-terica: te he oido!! ¬.¬#
-Nube: rayos!! >.<
-Guionista: relámpagos! ^o^
-Nube: truenos! ^o^
-Directora: BUENO! YA ESTA BIEN!! >o<

Entre insultos (más bien por parte de nuestra directora), quejidos y alguna q otra patada por parte de Caeris-terica, llegamos a lo q parece un campamento de mala muerte lleno de caravanas y chabolas...

-Borracho del campamento: andaaa!! Pewo shi ech Caweris-tewrica!
-Caeris-terica: por favor! Q alguien se lleve a este tío q apesta q tira p’atrás!!
-Nube: pero no es tu vecino?? Deberias ser más agradable con tus vecinos! ¬3¬
-Caeris-terica: tu dí eso un poco más alto y mañana te despiertas en una cuneta, desnudo, con el cuerpo hecho añicos, y sin la cartera!
-Nube: seguro q dices eso para asustarme ¬3¬
-Caeris-terica: la solidaridad de este pueblo es así. Es nuestra manera de dar la bienvenida a los extranjeros ^_^
-Nube:(pensando) en mi pueblo lo hacemos de otra forma...
-Caeris-terica: weno, sígueme q ya casi estamos en mi casa.

Nuestros héroes se adentran dentro del pueblo de delincuéncia, corrupción y pobreza extrema donde vivia Caeris-terica (una joya de pueblo ¬_¬U). Finalmente se paran en frente de una chabola q se cae a cachos, q tiene más mierda q una pozilga de cerdos y q parece q esta medio abandonada. Dentro se pueden ver unos cuantos ocúpas...

-Caeris-terica: adelante! Siéntete como en tu casa ^_^
-Nube: (pensando) mi casa no es una cloaca ¬.¬U
-Caeris-terica: cuidado al pasar pq hay un vagabundo durmiendo en el suelo, no vaya a ser q lo pises ^_^
-Nube: (sigue pensando, cosa rara en él =_=U) diox mio!! Esto dá más miedo q los teletubbies cantando el “no cambié” de Tamara!! quiero salir de aquí!!! O_o!
-Caeris-terica: te veo un poco pálido ¬_¬+
-Nube: no... estooo... es que el aire de la montaña no me sienta bien ¬.¬U
-Caeris-terica: (pensando) montaña? O_o?
-Borracho tumbado en la entrada: a mí tampoco me sienta bien =.=

De golpe se acerca una mujer con cara amable pero muy pordiosera vistiendo...

-Mujer incógnita: Caeris-terica, veo q has traido compañía, kien es éste muchacho apuesto?? ^_^
-Nube: (pensando) tengo miedo! >.<
-Caeris-terica: es un primo q se ha ofrecido para llevarme la mercadería (calcetines) ^_^
-Mujer incógnita: ahhh.... Bueno, me presento, yo soy Élmira-bragas y soy la madre de Caeris-terica. Encantada! ^o^

Élmira-bragas fue a darle la mano a Nube, pero llevaba tanta roña q Nube no pudo evitar sentir náuseas.... Nuestro héroe, después de visitar al WC (no..... no nos referimos a Wed-Ce, sino al lavabo ¬.¬) decidió kedarse a pasar el día en la chavola de Caeris-terica...

-Caeris-terica: tio, te encuentras bien??
-Nube: aghh! Creo q si >.<
-Caeris-terica: cachis! >.< ..... por cierto, vaya mierda de educación tienes, o es q en tu pueblo se saluda echando la papa?? ¬3¬
-Nube: no, orinamos en la mano del q saludamos ^_^
-Caeris-terica: O_o!
-Nube: pero bueno, mejor dejamos ese tema.... te importa q pase la noche aki?? Es q abajo hay un gitano q lleva todo el rato mirandome la cartera q llevo en el bolsillo trasero del pantalón..... y como q no me inspira confianza ¬_¬U
-Caeris-terica: no creo q te mirase precisamente la cartera ¬.¬U
-Nube: O_o!

Pasaron un par de horas, y finalmente Nube se kedó a dormir en la chabola de Caeris-terica. La habitación donde durmió no era muy lujosa, pero era suficiente para descansar ...

-Nube: y una mierda!!! Esta habitación no tiene cama!! Estoy durmiendo con una esterilla en el suelo! Le falta una pared y pa remate el techo (q aun no sabemos ni como se aguanta =_=U) tiene goteras!!.... Las ratas se fueron de la casa el año pasado pq no kerian vivir en semejante guarrera!!! T_T
-Directora: exagerao... ¬3¬U
-Caeris-terica: eso no es cierto!... las echamos pq no pagaban alquiler ¬_¬+

Weno, el caso es q después de q Nube lograse dormirse, tuvo un sueño muy extraño... a la mañana siguiente se despertó de un grito...

-Nube: UAAHHH!! >o<
-Caeris-terica: q pasa?!! O_o!
-Nube: he vuelto a soñar q Sombrero se liaba conmigo!! Pero esta vez eramos los dos los q ibamos vestidos de tia!!! (joer!! este tio esta obsesionado con Sombrero ¬.¬U)
-Caeris-terica: joder!! Menudo susto m’has dao!! Y todo por esto?!!
-Nube: (casi susurrando) tb he soñado otra cosa...

Nos filtramos en el sueño de Nube, en el cual vemos a Nube de chavalin tumbado en el sofá jugando a la play a un super juego llamado Final Fantasy 7...

-Nube: joer! ojala yo pudiese ser como el prota....se le vé tan listo ^_^
-Madre de Nube: kieres hacer el favor de dejar esas gilipolleces de juegos y buscarte ya una novia!!! Q ya toca!! Ha este paso serás un roñoso solterón!!
-Nube: roñoso SÍ! pero nada de solterón! Ò_Ó
-Madre de Nube: como has dicho?!!
-Nube: pero mamá! Es que....
-Madre de Nube: ni “es que” ni nada!! Con lo tonto q eres, kien te querrá?!!!o es q eres gay?!! Como mucho te conseguimos encalomar a la Fifa....
-Nube: a jugar a fútbol?? O.O*
-Madre de Nube: NOOO!!! A la vecina so memo!!! Si es q ya me lo dijo tu padre: “este niño como mucho llegará a subnormal” y q razón tenía mi difunto marido =_=U
-Nube: me siento frustrado ¬.¬U
-Madre de Nube: más frustrada me siento yo ¬3¬U (pensando) quien me mandaría a recogerlo de aquél vertedero? >.<

Después de ver este (al parecer) recuerdo pasado de Nube, éste decide salir de la casa sin llamar la atención e ir al sector 6 a encontrarse con Fifa. Cuando salió de la casa, un grupo de yonkies lees peraban para robarle la cartera y hasta las ganas de vivir ¬_¬U..... Nube tuvo q salir por patas hasta llegar a un pequeño portal donde se encontró con Caeris-terica...

-Caeris-terica: así q querias darme esquinazo, eh?? ¬3¬
-Nube: esto...yo...hola!! ^_^
-Caeris-terica: =_=U.... da igual, mejor dejamos el tema. Me dá q eres tan tonto q no sabrás llegar al sector 6, pq te diriges hacia allí, no?
-Nube: diox!! Como lo has sabido?? O_o!
-Caeris-terica: pq me he leido el guión ^_^
-Nube: =_=U

Weno, después de esta conversación tan sumamente llena de cultura ¬_¬U, Nube y Caeris-terica llegan a un parque q delimita el sector 5 y el sector 6.... Allí vieron pasar un 600 de color amarillo chillón con una chica dentro..... ERA FIFA!!!

-Nube: diox?!! Q hace Fifa en ese coche tan hortera?!!... Se podía haber buscado otro mejor ¬3¬U
-Caeris-terica: (pensando) realmente es muuuuuuy tonto =_=U
-Caeris-terica: de q conoces a esa fula.... digoo... a esa chica?? ^_^U
-Nube: es una amiga mia (pensando) y mi usurera personal =_=U
-Caeris-terica: pues parece q se dirije a la mansión de Don Cornudo.
-Nube: y ese kien es??
-Caeris-terica: es un hombre adinerado con complejo de proxeneta q se dedica a recibir a las mujeres jovenes para hacer XXX y después XXXXX  (hemos supuesto q Caeris-terica decía q Don Cornudo jugaba al parchis con las muchachas y después las invitaba a jugar al billar ^_^..... realmente alguien se lo creerá? ¬_¬U)
-Nube: un proxe-qué? suena a medicamento =_=U.....(se para a pensar unos segundo y de repente se altera)... OHH DIOX MIO! nooooo!! >o<
-Caeris-terica: veo q por fin lo has entendido -_-
-Nube:  A Fifa no le gusta el parchís!! >o< (vale, hemos encontrado un memo q se lo traga todo ¬_¬U)
-Caeris-terica: O_o!...... payaso =_=U .... en fin... como veo q kieres “salvar” a tu amiga, te ayudaré...
-Nube: pero q maja eres!! ^_^
-Caeris-terica: ¬_¬+ ... a cambio de un sueldo fijo por la ayuda, más un extra (pensando) por aguantar tu alto nivel de estupidez.... almenos eso me ayudará a pagar un psicólogo en el futuro =_=U
-Nube: esta bien, acepto =.=U

Y asi nuestros héroes fueron a ayudar a Fifa.... lograrán salvarla de las garras de Don Cornudo?? Caeris-terica necesitará muchas sesiones con el psicólogo?? Nube se llegó a pasar el Final Fantasy 7?? (cosa q dudo ¬3¬U)...... TODO ESO Y MÁS EN EL PRÓXIMO CAPITULO, NO OS LO PERDAIS!!!

@@[email protected]@

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2008, 19:32:53 pm »
Ale! aki os dejo otro capitulo de farlopismo... espero q os guste ^_^

*Capitulo 5: el Mercado Moro

Recapitulemos: Nube se encuentra junto a Caeris-terica debido al peligro q corre ésta (mirar capitulo 3 ^_^). Nuestro prota decide acompañarla a su “casa” (o mejor dicho, a su nido infecto ¬_¬U) y tras pasar una noche, decide volver a emprender el viaje para reunirse con sus compañeros.
Caeris-terica se une al grupo, y cuando parece q ya han llegado al sector 6 y q todo volverá a la normalidad ven un 600 amarillo chillón con Fifa dentro...

-Nube: a donde irá??
-Caeris-terica: probablemente se dirija a casa de Don Cornudo...debemos ir a buscarla antes de q le haga algo...

Nube y Caeris-terica siguen al 600 amarillo chillón y llegan a lo q parece un mercadillo... Se paran a preguntar a un chico q está en la entrada del mercata...

-Nube: disculpe, donde estamos??
-Chico desconocido: este es el Mercado Moro, aki podeis encontrar las mejores gangas ^_^

(Nota aclaratoria de la autora: aceptamos vales descuento y hacemos rebajas del 10%, 15%, 20% y 30%, toda una ganga!!!^_^.....q pasa, de algun lugar tenemos q sacar el presupuesto pal fanfic, no?? ¬_¬U)

-Nube: ah. Vale ¬_¬
-Caeris-terica: perdone y usted sabe donde vive Don Cornudo??
-Chico desconocido: si....pero aki todo tiene un precio....^_^*

Al cabo de un rato vemos a nuestros protagonistas con un carrito de la compra lleno de trastos...

-Caeris-terica: al final el mierda niñato ha resultado ser un vendedor del top-manta, nos ha hecho comprarle medio tenderete y encima nos ha dejado más tiesos que la mojama!....  Q CA**ÓN!!! >o<.... suerte q almenos nos ha dicho el camino...
-Nube: pos a q no sabes q??
-Caeris-terica: (cabreada) QUEEE?!!
-Nube: al lado nuestro había un mapa q indicaba el camino, q gracioso, eh?? ^_^U

Al cabo de un rato vemos como una ambulancia viene a socorrer al zokete de nuestro protagonista....¬_¬U

-Nube: aghh!! Cr..eo..q.. me..he trag...ado.. la..nu..ez...aghh!!! >.<
-Caeris-terica: y ahora q hago yo con todo esto??...weeeeeno...pa algo servirá... ¬_¬+

Nuestros protagonistas llegan a casa de Don Cornudo, donde se encuentran con un armario empotrado de cuatro puertas (traducción: un portero la mar de cachas con cara de pocos amigos)

-Caeris-terica: perdona, pero keremos ver a Don Cornudo
-Portero: teneis cita concertada??
-Caeris-terica: no, pero si es a ciegas yo me ofrezco ^_^
-Portero: tu te crees muy graciosilla, no?? ¬_¬
-Caeris-terica: un poco ^_^U
-Nube: (susurrando a Caeris-terica) no le hagas moskear o seguro q no nos deja pasar =_=U
-Portero: esta bien, como eres chica y me has caido en gracia, puedes pasar.
-Nube: perfecto!! Vamos!! ^_^
-Portero: ehhhhh!! Kien ha dicho q tú puedas pasar?? Además, tienes una cara de primo q no te la kitan ni a tiros. Tu te kedas aki!...... y si kieres yo te haré compañía >///<
-Nube: Aghhh!! O_o!
-Caeris-terica: no te preocupes, yo estaré bien, kedate aki y espera ^_^
-Nube: tu estas loca?!! O entramos los dos o no entra ninguno!!
-Caeris-terica: no será q tienes miedo de lo q te pueda pasar? ¬_¬+
-Nube: q facil lo ves todo cuando no estás en mi situación ¬_¬#
-Caeris-terica: tén (le entrega algo) para tí ^_^
-Nube: (mirando el tapón de corcho q le acaba de dar) muy graciosa ¬_¬#
-Caeris-terica: encima q te lo doy por tu bien! Ò_Ó
-Nube: por mi bien no vas a entrar sola y dejarme akí! Ò_Ó
-Caeris-terica: aish! =_=U ...esta bien ¬3¬, pero entonces, como nos lo haremos para entrar??
-Nube: pues no tengo ni idea >.<
-Directora: alguna vez has tenido alguna idea?.. o simplemente has pensado? ¬_¬U
-Caeris-terica: ya lo tengo!!! Y si te vestimos de mujer? ^_^
-Nube: (pensando) AGH!!!.... Lo próximo será liarme con Sombrero.... Mis pesadillas se hacen realidad!!!!! >o<
-Directora: por dios!! q alguien le kite esa obsesión por Sombrero! >o<U

Nube y Caeris-terica deciden recorrerse todo el mercado moro para ver si encuentran alguna paradita de ropa de mujer. Finalmente van a parar a una tienda donde en su mostrador hay un viejo super cegato...

-Caeris-terica: disculpe! Tiene usted algun vestido de señora??
-Viejo super-cegato: es para usted??
-Caeris-terica: no, es para mi compañero.
-Viejo super-cegato: bueno, será mejor q le coja las medidas para hacerselo....veamos....

El viejo le coge las medidas a Nube, cosa q a éste no parece hacerle mucha gracia...

-Viejo super-cegato: lo primero, desvistase por favor
-Nube: entendido (se quita la ropa)
-Viejo super-cegato: (se keda mirando a Nube) hay q ver chikilla, q piernas más peludas tienes, necesitas una depilación urgente, eh?? ¬.¬U
-Nube: por favor, usted centrese en lo suyo >///<
-Viejo super-cegato: veamos... 44 cm de brazo.... 76 cm de pierna.... 59 cm de cintura.... 39 cm de pecho...12 cm de pe.... Diox!!! Pero si usted no es una mujer!!! O_o!
-Caeris-terica: (pensando) bravo! ¬3¬
-Viejo super-cegato: No será usted uno de esos travelos, no?!!! >_<U...... Ultimamente abundan mucho por este mercado ¬.¬U
-Nube: ehhhhh!!!! Pero q hace so depravado!!!..... Pero como se le ocurre decir q solo tengo 12 cm!!! >o<

******* debido a fallos técnicos, dejamos de emitir este fanfic por unos instantes, disculpen las molestias -_- *******

-Directora: pero se puede saber q ocurre ahora?!!!
-Nube: q la guionista se ha ekivocado al dar mis medidas!!! Yo no tengo 12 cm, tengo más!! >.<
-Guionista: primero: yo no cogí las medidas ¬_¬ , las cogió el de la tienda, yo solo hago los guiones, nada más. Segundo: no me importan tus medidas ¬_¬U y tercero.... vístete por favor =_=U
-Directora: (pensando) pero en q clase de fanfic pervertido se esta convirtiendo esto!!!..... Por diox.... Yo tenía q haber hecho algo como Leskazinguer Z o algo asi, y no esta birria!! =_=U
-Narradora: será mejor q continuemos con la historia antes de q Nube pille un resfriado, q os recuerdo q aun sigue en bolas ¬3¬U

******* de nuevo devolvemos la conexión. Lamentamos la espera =_= ************

Después de q el viejo le tomase las medidas, éste se dispuso ha evanar el vestido...

-Viejo super-cegato: (colocandole las telas del vestido y uniendo los extremos con alfileres) en mis tiempos la juventud no se vestía del sexo contrario ¬_¬
-Nube: (pensando) en mis tiempos tampoco.... supuestamente =_=U

(pasado un buen rato)

-Viejo super-cegato: bueno, pues esto ya está... ahora quitate el traje con cuidado para q pueda confeccionarlo ^_^
-Nube: no puedo T_T
-Caeris-terica: pq? =_=?
-Nube: pq me ha clavado todos los alfileres en la piel y me ha enganchado la tela al cuerpo T_T
-Caeris-terica: =_=U

Después de q el viejo super-cegato solucionase el problema de Nube (tuvo q llamar a una ayudante pq no veía un pijo ¬_¬U) y se dedicase a confeccionar el traje, nuestros héroe, durante ese tiempo, se dedicaron a buscar una peluca para Nube y algo más q le sirviese para disfrazarse de chica....

-Caeris-terica: la verdad es q el viejo tenia razón, necesitas una depilación urgente ¬_¬
-Nube: pero tu estas loca?!! Con lo q debe doler!! Yo me niego >_<!
-Caeris-terica: muy bien, entonces dejaremos correr la misión y q le zurzan a esa Fifa...
-Nube: q?? Ni hablar del pelukin!!!
-Caeris-terica: weno, pos entonces te toca apechugar ¬_¬+
-Directora: como se nota q le gusta verle sufrir ¬_¬U
-Guionista: y a quien no le gusta? ¬_¬+

Nuestro par de héroes siguieron buscando por todo el mercado hasta q vieron lo q parecía un centro de belleza.... miraron el cartel de la entrada.... se detuvieron un momento a pensar y finalmente decidieron entrar... todo sea para q Nube desaloje a Tarzán de sus piernas >_<...

-Nube: esto no me acaba de convencer =_=U
-Caeris-terica: (pensando) a mí tampoco me convencería ser un hombre e ir a un salón de belleza llamado “La abeja moña" ¬_¬U
-“Chica” del mostrador: bienvenidos!! En q puedo servirles?
-Caeris-terica: verá, mi compañero keria hacerse una depilación de piernas, y nos preguntabamos si aki lo harían.
-“Chica” del mostrador: uy si! Aki nos dedicamos básicamente a la belleza del hombre ^_^.... por favor, q el chico pase a la sala de enfrente y usted quédese esperando en la sala de espera.
-Caeris-terica: esta bien.

Al cabo de un rato, entre gritos, quejidos y golpes a las paredes, vemos salir a nuestro prota de la sala con las piernas perfectamente depiladas, con un ligero dolor trasero y semi-inconsciente...

-“Chica” del mostrador: al parecer no ha podido aguantar el dolor ^_^U
-Caeris-terica: pues es raro, pq no duele tanto =_=U
-“Chica” del mostrador: lo mismo ha sido la impresión de la aguja anestésica ^_^U (pensando) o será por el extra q nos hemos cobrado ¬.¬+
-Caeris-terica: (pensando) anestésia para la depilación? O_o!

Ahora Nube y Caeris-terica debían encontrar una peluca para acabar el disfraz de Nube... Aquello q de casualidad pasaban por delante de un gimnasio y deciden preguntar...

-Caeris-terica: disculpen, saben si por aki cerca hay una tienda de pelucas??
-boxeador: q yo sepa no, pero estamos celebrando una competición para ver kien se keda con la peluca amarilla q tenemos en la vitrina, si kereis apuntaros, sereis bienvenidos ^_^
-Nube: (pensando) nunca había visto disputar un torneo de boxeo con una peluca de premio.... la gente de este lugar es muy "rara" ¬.¬U
-Caeris-terica: esta bien, aceptamos
-Boxeador: muy bien, la prueba es de hacer flexiones, quien de los dos la hará??

Caeris-terica mira a Nube y lo vé medio dormido, al parecer por la “anestésia” q le habían puesto para la depilación...

-Caeris-terica: esta bien, la disputaré yo!.... q remedio =_=U
-Nube: Caeris-terica, yo aprovecharé para ir a los servicios ^_^U
-Caeris-terica: de acuerdo, pero no tardes mucho, eh??

La prueba comenzó, y durante casi 10 minutos, Caeris-terica tuvo q aguantar haciendo flexiones....una prueba de lo más dura....

-Caeris-terica: ahora con un brazo.......y ahora con un dedo......y ahora con la trenza!! >o<

Finalmente termina la prueba y Caeris-terica vence. Al fin tenían la ansiada peluca q completaba el disfraz!!!

-Caeris-terica: bieeeennn!! Por fin he logrado la peluca!!! (se gira repentinamente) mira Nube!!! Ya la tengo!!!.....Nube??

Aquello q vé salir a Nube de los servicios con muy mal cuerpo y de nuevo con dolor trasero....

-Nube: siento el mismo dolor y mareos q en el salón de belleza @[email protected]
-Caeris-terica: (pensando) tb tendrán anestésia en los servicios de los gimnásios? O_o!
-Guionista: a cual más tonto ¬_¬U
-Directora: (pensando) Pero weno?!!! Pq la guionista se empeña en q todos en este mercado sean tan "raritos" y obsesos?!! Por favor q este capitulo se acabe ya!!!! >.<

Ya con los elementos esenciales para el disfraz, Nube se dirigió a la tienda para vestirse... Aprovechando el momento, Caeris-terica tb se compró un vestido pa ir a la chabola de Don Cornudo...

-Nube: weno, q tal me keda??
-Caeris-terica: estas monísimo XDDD
-Nube: mirala ella q feliz ¬_¬U
-Caeris-terica: weno, para una ocasión tan especial como esta te traigo este perfume ^_^
-Nube: pero este perfume es de tia?!!
-Caeris-terica: y q te crees q eres tu ahora?? ¬3¬.... en fin, tén... es “Eau de Sobak” ^_^
-Nube: =_=U
-Caeris-terica: Es de las buenas, asi q no la gastes toda, eh???
-Nube: si tú lo dices...¬3¬

Ya disfrazados, nuestros héroes se dirigieron a la casa de Don Cornudo...... una vez allí, lograron entrar, y en la sala de espera encontraron a Fifa...

-Caeris-terica: tu debes ser Fifa, no?
-Fifa: si, soy yo. Y tu kien eres??
-Nube: ella es Caeris-terica...
-Fifa: Nube?? Pero q haces so mari**n?!! Como se te ocurre venir vestido de tia?!! O_o!
-Nube: jo! Encima q vengo a salvarte de la partida de parchis... T_T
-Fifa: pero d q partida habla?!! O_o!
-Caeris-terica: =_=U... no, nada. Venimos a ayudarte ^_^
-Fifa: entiendo... ¬_¬U.... procurad sonsacarle el máximo de información a la víbora esa ^_^

Ahora las “tres” “chicas” (no, no nos referimos a los angeles de Charlie, sino a nuestros protas =_=U) son llamadas al “cuarto de presentaciones” de Don Cornudo... Allí se escojerá a una para “jugar al parchís” ¬_¬U...

-Don Cornudo: veamos, haced el favor de presentaros ^_^
-Fifa: mi nombre es Fifa, para serviros -_-*
-Caeris-terica: yo me llamo Caeris-terica, encantada -_-*
-Nube: y yo soy....esto...como era....me dá un vaso de agua?? ^.^U
-Don Cornudo: vaya vaya vaya, veo q la tercera es un pelín tímida ¬_¬+
-Fifa y Caeris-terica: (pensando) yo diria q más bien es lerda =_=U
-Don Cornudo: trankila, relájate y dime tu nombre ^.^*
-Nube: esta bien, mi nombre es Nubecilla .... Mucho gusto machote! ^o^
-Fifa y Caeris-terica: (pensando) al final va a resultar q le gusta y todo! O_o!
-Don Cornudo: bueno bueno bueno, q alegria para mis ojos!! Vaya tres preciosidades!! >///<
-Directora: (pensando) no sé quien está más ciego, si el de la tienda o éste ¬.¬U
-Don Cornudo: esta bien, ahora elegiré a la afortunada q estará conmigo esta noche...
-Nubecilla: pero si solo son las 5 de la tarde =_=
-Don Cornudo: bueno, más tiempo tendrá para pasarlo bien ^_^

De golpe un enorme escalofrío recorrio el cuerpo de Fifa, Caeris-terica, Nubecilla, la Directora, la ayudante de dirección y la guionista (es q el asco lo sentimos todos >.<).... Don cornudo hizo su elección finalmente...

-Don Cornudo: bien, mi elección es......NUBECILLA!!!
-Fifa y Caeris-terica: QUEEE?!! A ESE CALLO?!! PERO ES Q USTED NO VÉ Q ES UN TIO?!! >o<
-Nubecilla: (pensando) perfecto!! Ya me he kedao sin jugar al parchis!....y sin poder elegira las fichas verdes!!... muchas gracias! ¬_¬#
-Don Cornudo: QUEEE?!!! >o<# ..... Ahora sufrireis mi ira!!!

Don Cornudo tiró de una cadena y, como salido de la nada, apareció un retrete gigante del suelo q les engulló... Cuando nuestros héroes despertaron de la caída se encontraron en las cloacas del sector 6...

-Nube: la leche!!! Q hacemos de nuevo en casa de Caeris-terica?!! O_o!
-Caeris-terica: COMO HAS DICHO?!!! Repite eso enano askeroso!!! >o<#
-Fifa: (suspirando) aish! Aun me keda mucho por soportar =_=U

De pronto una sombra empezó a recorrer las cloacas y ha acechar.... sería un nuevo peligro???... Lograrán Fifa, Caeris-terica y Nube salir vivos de akellas cloacas???.... Realmente estaban en la chabola de Caeris-terica???...  LAS SOLUCIONES EN EL PRÓXIMO CAPITULO.... NO OS LO PERDAIS!!!

@@[email protected]@

Desconectado Drascin

• 148
  • 7
  • Ingeniero Jefe de las SOS
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2008, 22:53:41 pm »
Ahhh, Farlopismo. Gran fic donde los haya. A ver si este foro no se muere y puedo leer más allá de Cañón Colmo, que ya hay ganas, joder xDDD.

Yo desde luego seguiré el re-re-re-retorno de Farlopismo con interés y releyéndomelo, así que sigue dandole caña, Leska, que la gente pide más! ;)
Even if we were to be enslaved by the galaxy's cycle of rebirth,
the feelings left behind will open the door!
Even if the universe infinite were to stand against us,
Our burning blood will cut through fate itself!
We'll break through all heavens and dimensions!
WE'LL SHOW YOU OUR PATH BY FORCE!

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2008, 23:22:37 pm »
Arigatou Drascin! me alegro de q te siga gustando el fic ^_^. Te prometo q esta vez seguiré posteando más allá del Cañon Colmo =_=*.... en fin, aki sigo con los chapters... Nos leemos!

*Capitulo 6: la chabola de Caeris-terica? Y la batalla en la base de Alaplancha (sabe mejor!! ^_^)

Recordando el capitulo anterior: Nube y Caeris-terica deciden ir a salvar a Fifa. Para ello Nube debe disfrazarse de mujer =_=U... Después de conseguir el disfraz pasando mil penurias (pobre Nube =_=U), logran entrar en la “mansión” de Don Cornudo, el cual se dispone a elegir a la chica q pasará con él la noche.... pero cuando parece q ya ha escogido, Caeris-terica y Fifa se ponen nerviosas y desvelan la auténtica identidad de Nubecilla.
Don Cornudo les para una trampa y van a parar a lo q parecen las cloacas del sector 6 (o era la chabola de Caeris-terica??). De pronto una sombra acercha a nuestros protas...

Cambiamos un momento de escenario, donde vemos al presidente de Shinja-bón en su despacho tramando un plan de los suyos...

-Presidente de Shinja-bón: muajajajaaja!! Ya lo tengooooo!!! ¬_¬+
-Ayudante del presidente: el q tiene señor?? ^_^U
-Presidente de Shinja-bón: todo va sobre ruedas ¬_¬+
-Ayudante del presidente: pero de q se trata señor?? ^_^U
-Presidente de Shinja-bón: pues........ he conseguido el TAZO DE SON GOKU Q FALTABA EN MI COLECCIÓN!!!! >///<

(Nota aclaratoria de la autora: según las últimas noticias de las fuentes confidenciales de la Directora, hemos descubierto q éste tazo le fue arrebatado a un pobre y desgraciado guardia de la central de Moko del sector 6 ¬_¬U)

-Ayudante del presidente: ¬_¬U.....ah, enhorabuena señor!
-Presidente de Shinja-bón: (pensando) pero no solo eso me sale bien.....
-Ayudante del presidente: en q esta pensando señor??
-Presidente de Shinja-bón: Pues es q quiero destruir el sector 7...jajajaja (risa de malo)
-Ayudante del presidente: para q??
-Presidente de Shinja-bón: Pues para poder culpar al grupo Alaplancha.....para q sino? ¬_¬+
-Ayudante del presidente: no sé señor..... pensé q quizas querría hacer un nuevo complejo de viviendas o tal vez una nueva central de Moko y así aumentar sus riquezas, señor!
-Presidente de Shinja-bón: esto... ejem..... ¬.¬U....ya pensé en eso, pero son ideas carentes de importancia si las comparamos con mi complot para culparles de todos los destrozos provocados por Shinja-bón ¬3¬+ (pensando) pq no se me habrá ocurrido antes? T_T
-Ayudante del presidente: tiene razón señor! solo usted podría tener tanta lucidez como para idear tal estratajema! ^_^
-Presidente de Shinja-bón: pelota! ¬3¬.... en fin, sigamos con el plan... ALAPLANCHA CAERÁ!!... MUAJAJAJAJUAJAHHAGHHHH... O.o
-Ayudante del presidente: señor!! Se encuentra bien?! >o<
-Presidente de Shinja-bón: JUAJGHHH..... PUAJ! (escupe una bola de pelo) SÍ!.... ya está... solo me he atragantado un poco... no es nada =_=U
-Directora: una bola de pelo?! O_o!.... por favor, q alguien le dé jalea de Malta ¬_¬U

De nuevo nos centramos en nuestros protagonistas, los cuales siguen buscando la salida de la cloaca...

-Caeris-terica: madre mia!! Como vamos a salir de aki?!! >_<
-Nube: trankila, no te pongas nerviosa..... Tu mejor q nadie deberias conocer los pasillos de tu casa, no?? ¬_¬+
-Fifa: Nube, si sigues hablando es probable q haya una baja en el grupo ¬_¬U
-Nube: te encuentras mal?.. no será contagioso? O_o!... mierda!! VAMOS A MORIR TODOS!! >o<
-Fifa: =_=U... dá igual, déjalo ¬_¬U (pensando) al final el único q morirás seras tú ¬3¬

De golpe se escucha un enorme rugido amenazador.....

-Rugido amenazador: UARGHHHHHHH!!!
-Caeris-terica: perdonad! Ha sido mi estomago, es q estoy muerta de hambre =_=U
-Nube y Fifa: =_=U....y nosostros pensando q era el enemigo...¬3¬U

Curiosamente, un enemigo apareció como de la nada...

-Bicho raromalo: UARGHHHHH!!!
-Caeris-terica: esta vez no ha sido mi estomago!! O_o!
-Nube: oh diox!! Es un bicho muuu grande!!! >o<
-Fifa: a por él!!! ¬o¬+

Y así se inicia otra batalla....
Primero comienza Nube desenvainando su...¿baraja de cartas??... en fin, así comienza esta “dura” y “cruenta” batalla...

-Directora: pero bueno!!! Tú te crees q se puede trabajar con tal nivel de incompeténcia en el guión?!!! Q clase de batalla es esta?!! Si hasta en Maverick había más acción! ¬o¬#
-Guionista: (pensando) haber si tu lo sabes hacer mejor, lista! ¬.¬#

Y tras 5 minutos de partida...

-Caeris-terica: ahora te lanzo mi 6 de bastos y te aniquilo!!! >o<
-Nube: jo! Eso no es justo!! Yo nunca había jugado a este juego!! ToT
-Fifa: mentiroso! de peques siempre jugabamos!! ¬_¬U
-Nube: (pensando) en realidad jugabas tú, yo siempre perdía antes de empezar T_T
-Fifa: piensas tirar o te vas a quedar a vivir en Babia? ¬_¬
-Nube: está bien =o= ... lanzo un 2 y....
-Caeris-terica: pierdes! ¬_¬U
-Nube: mierda! >.< .... así no hay quien suba de nivel T_T
-Fifa: sigamos!....... yo lanzo un 8 de copas y me cargo al bicho raromalo!!!
-Bicho raromalo: jo! Ya me han matado!!! >o< ..... Hay q ver q poco he durado en este fic ¬3¬
-Guionista: se siente =_=U
-Directora: envíanos un currículum y alomejor te cogemos para el próximo fic ¬.¬U

Tras derrotar (de forma un tanto excéntrica =_=U) al enemigo, Nube y compañía se dirigen hacia la salida de las cloacas.... Al salir, se encuentran en....un Mcdonalds?? (ya sabemos pq le llaman comida basura =_=U)....... bueno, ahora vá la buena ¬_¬U...... tras salir del Mcdonalds, nuestros héroes fueron a parar a lo q parecía la chatarreria privada de RENFE.
Todo el paisaje era un gran cementerio de trenes....

-Caeris-terica: (mirando a Nube) se puede saber q haces?? =_=U
-Nube: (de rodillas) estoy rezando una plegaria para q las almas de los trenes vayan al cielo de los trenes =_=*
-Caeris-terica: (pensando) empiezo a creer q cada día se entrena un poco para ser más tonto ¬_¬U
-Nube: por cierto Fifa..... crees q nos saldrá el fantasma de algún tren?!! O_o!!
-Fifa: =_=U... sí... claro... y también nos saldrá el hado madrino de los tornillos oxidados ¬3¬
-Nube: diox mio!!... MORIREMOS TODOS!! >o<
-Fifa: =_=UUU

Dejando de lado los comentarios hiperlerdos de Nube,  el grupo cruzó el cementerio de trenes y finalmente llegaró al sector 7, donde les esperaba una ardúa batalla en la torre cercana a la base de Alaplancha....(esta vez no era un juego de cartas, q conste =_=U)

-Nube: (mirando hacia la parte más alta de la torre) q es eso q esta cayendo de arriba?!! =_=?
-Fifa: no lo sé, pero será mejor q nos pongamos a cubierto!!! O_o!

Tras caer un objeto contundente q dejó un boquete en el suelo tan profundo como el agujero del Carmelo (vale... sí... lo sé.... soy un pelín exagerada ¬_¬U.... pero es lo q tiene ser autora de un fanfic de humor absurdo....escribes lo primero q se te pasa por la cabeza XD), Nube, Fifa y Caeris-terica observaron el bokete y vieron q akello q había caido era....WC!!!

-Nube: Joer! eso tiene q doler!!
-WC:...no..m..e..dig..as...aghh!! >_<U
-Fifa: diox! Si no recibes asistencia médica rápida, podrías morir O_o!
-WC: no..os.. preo...cu..peis...por..mi ...e..id a ayu...dar a So..mbre..ro...aghhh!! >_<
-Nube: pos vale!! Vamos allá!! Ò_Ó
-Caeris-terica: joer macho! Q poca delicadeza tienes!! Almenos podrías hacer ver q te interesa un poco la salud de WC ¬.¬U
-Nube: muy bien! Pos entonces kedate tu a hacerle compañía, ok?... Luego nos vemos!!Ò_Ó
-Caeris-terica: (mirando como se alejaban Fifa y Nube) eyyy!!! No me dejeis aki con el lisiado!! Volveeeed!!!! >o<

Después de ver la gran solidaridad de Caeris-terica hacía WC ¬_¬U, Nube decidió ir a ayudar a Sombrero & Co, de modo q se dispusieron a subir la torre...

-Nube: oye Fifa!
-Fifa: dime
-Nube: tu por casualidad no tendrás un par de cuerdas, unos arneses y dos picos, no??
-Fifa: y para q iba yo a necesitar eso?? ¬_¬U
-Nube: genial! Pues no sé como vamos a subir la torre, lista! ¬3¬U
-Fifa: (pensando) pero como se puede ser tan estúpido y no morir de un derrame cerebral??!! =_=U
-Directora: quizas pq no tiene cerebro ¬_¬U
-Fifa: (intentando no ponerse nerviosa ni matar a Nube) pues podriamos subir por las escaleras, no crees?? =_=#
-Nube: anda!! Pues es verdad ^_^
-Directora: idiota! ¬3¬U

Mientras Nube y Fifa subían las escaleras, encontraron a Jess-to Chungo (la pija) y Bigg-a Dehierro (el acoplao) heridos en la batalla...

-Pija: de..beis....ayud..ar..a...Sombrero >.<
-Nube: pq cuando la peña esta herida habla lento?? Es q se vuelven cortos por momentos?? Ò_o?
-Fifa: de nuevo hace acto de presencia tu gran delicadeza!! Es q no ves q estan heridos y no pueden hablar bien!!!! >o<#
-Nube: ah.... pues será mejor q no nos hieran, sino hablaremos tan mal como ellos ^_^
-Pija y acoplao: (pensando) por favor, q alguien se lleve a este energúmeno de aquí antes de q nos acabe de matar de un disgusto!!! >.<
-Fifa: ey chicos, sereis capaces de aguantar hasta q acabe la batalla??
-Acoplao: a mi...ya...me... ke..da..po..co....uaghh!!... X_X
-Fifa: pero serás ·%$% %$& /%&%!!!...mal educado!!!... Uno no se muere mientras le hablan!!! ¬o¬#
-Nube: deja ya de darle patadas al pobre chaval!!! No ves q ya no podrá volver a hablar mejor?
-Directora: Es lo q tiene estar muerto ¬_¬U
-Fifa: esta bien.....debo trankilizarme.... =_= ... Muy bien, debemos subir arriba  para salvar a Sombrero. Rápido!!

Nube y Fifa siguieron subiendo las escaleras hasta llegar a la zona más alta de la torre. Allí encontraron a Sombrero y a un tipo con un traje azul (con topitos lilas super cucos >///<) q al parecer había puesto una bomba en el ordenador central de la torre para hacerla estallar y destruir así, todo el sector 7.... Ese tipo hacía llamarse Ciervo y pertenecia a un grupo llamado “Los Suecos”, probablemente trabajaban para Shinja-bón...
Daba la sensación de q presentaría mucha resistencia a nuestros héroes....

-Nube: oye tú!! Quieres hacer el favor de desconectar esa bomba?!!
-Ciervo: se siente, pero una vez conectada no hay manera de desactivarla, a menos q introduzcas el...
-Nube: el q?
-Ciervo: PASSWORD
-Nube: oye!! Sin faltar al respeto, eh?!! A mi ni se te ocurra insultarme de nuevo!! >o< (pensando) y encima ni lo he entendido... tendrá jeta! ¬o¬#
-Fifa: (pensando) mira q llega a ser primo ¬_¬U
-Ciervo: pero por supuesto, antes de desactivarla, tendreis q derrotarme!!!

De nuevo se inicia una feroz batalla: Nube & Co VS Ciervo

-Nube: Llevo tres capitulos del fanfic reservandome el límite!!... Ahora verás lo q es bueno....  CORTE ENGUARRADO!!!!
-Ciervo: puajjj!! Q asco!!! Ahora me has hecho cabrear!!! >.< .....PIRAMIDE AMARILLORTERA!!!

(Nota aclaratoria de la autora: este ataque consta de una piramide q deja inutilizado al aliado. Esto se debe a q el color de la piramide es de un potente amarillo hortera q deja medio cegato a nuestro aliado de manera q no puede continuar en activo en la batalla. El unico modo de destruir la piramide es lanzandole un atake o pintandole graffitis encima pa q cambie de color ¬_¬)

-Fifa: Nube cuidado!!!! >o<
-Nube: diox!!! No veo un pijo!! X_x
-Fifa: trankilo!! Ahora mismo te ayudo!! RELAMPAMPIJO +!!!
-Sombrero: (mirando desafiante a Ciervo)  bueno, ahora me toca a mi....te vas a enterar de lo q vale un peine!!!
-Ciervo: 30 gils en una tienda de todo a 100 gils!!! ^o^
-Sombrero: mierda!!! >.<..... Este tio es bueno... =_=

(Seguramente será la vez número 100 q lo repito, pero aun así, lo diré de nuevo: esto es humor absurdo... no hay lógica posible ^_^)

-Fifa: me parece q si no intercedo yo, este combate nunca acabará =_=U... pues ahora viene el toque de gracia.... yo te invoco FRIT-O!!!

(Nota aclaratoria de la autora: Frit-o es una invocación de elemento fuego. Es realmente efectiva contra seres de elemento hielo y pa freir todo tipo de comidas ^_^)

-Fifa: vamos, enseñales de q estas hecho Frit-o!!!
-Frit-o: de fuego!! Es evidente ¬3¬U
-Fifa: no me referia a eso =_=U, weno, enseñales tu increible poder!!! >o<
-Frit-o: eso esta hecho!!!  Usaré mi atake más potente..... TENGO ARDORES!!!!!

(Nota aclaratoria de la autora: el ataque de Frit-o "tengo ardores" consta de un enorme gargajo producido con flujos intestinales ardientes q generan hiperardores a todo aquel que reciba el impacto de lleno)

-Ciervo: oh noooo!!! Y yo sin bicarbonato ni ENO con sabor a frutas!!!! >o<

Ciervo recibe el ataque de lleno...

-Ciervo: (medio herido) esta bien! Esta vez me habeis vencido, pero no podreis desactivar la bomba a tiempo!!! Ala!! A joderse!!!
-Sombrero: serás CA**ÓN!!! Vuelve aki!!! >o<

Ciervo sube a un helicóptero en el q también se encuentra Caeris-terica...

-Nube: (dirigiendose a Caeris-terica) q haces ahí?! =_=?
-Caeris-terica: turismo.... no te jode! ¬_¬#
-Fifa:: LA ESTÁN SECUESTRANDO!!! >.<
-Nube: joder! Lo q nos faltaba >.<
-Ciervo: (alejándose con el helicóptero) si la quereis... venid a buscarla!! MUAJAJAJA
-Nube: cab**n! >o<
-Fifa: Nube! Sombrero! No perdais el tiempo y ayudadme con la bomba!! Q no sé como co*o desconectarla!!!
-Nube: yo de informatica no tengo ni idea... el otro día intentando encender el ordenador casi me cargo la batidora =_=U
-Fifa: (pensando) pero como leches pensaba encenderlo? O_o!
-Sombrero: yo tampoco entiendo ni papa... de hecho en casa no tenemos ordenadores pq una vez compré uno para Mantel y cuando me dijeron q para poder usarlo tenía q iniciar el “Windows” no se me ocurrió otra cosa q ponerle en la pantalla unas persianas y unas cortinas a juego .... desde entonces mi hija me odia T_T... asi q ya me diras como kieres q te ayudemos =_=U
-Fifa: ¬.¬UU... mierda! >.<...... en fin (señalando a un lado) pásame aquel libro de allí!
-Sombrero: q haces tu llevando un libro en medio de una batalla?!! O_o!
-Fifa: calla y pasamelo!!!no pierdas el tiempo!! >o<

(El libro, al igual q muchos otros objetos del juego y el fanfic, aparece de la nada. Son cosas q tienen los videojuegos de aquellos tiempos ^_^)

-Nube: y q piensas hacer con el libro? Q sepas q los libros no saben desactivar bombas =_=
-Fifa: (pensando) yo un dia de estos vendo a Nube a un mercader de esclavos ¬_¬+
-Fifa: el libro no desactivará la bomba cacho de burro!! El libro solo me guiará para desactivarla!!
-Nube: y de q es el libro??
-Fifa: miralo tú mismo...

Nube coge el libro y vé q es una guía de “cómo aprender a manejar windows según barrio sesamo” =_=U...

-Sombrero: genial! Estamos condenados a morir ¬_¬
-Fifa: y q kereis q haga!!! Mi nivel de informatica es pésimo y encima el friki de los ordenadores (WC) esta abajo diñandola!!! >.<
-Nube: (tenso perdido).. estooo... siento interrumpir la conversación, pero la bomba esta apunto de estallar ^_^U
-Sombrero: QUEEE?!!! Y nos lo dices con esa cara de felicidad?!!!hay q salir de aquí cagando leches!!! >o<

De repente Sombrero vió un enorme cable por el q colgarse y salir del sector 7... (lo más normal del mundo, un cable para hacer de Indiana Jones en lo alto de una torre ¬_¬U)...

-Sombrero: (hablandole al oido a Fifa) oye, y si dejamos al memo aquí?? ¬_¬+
-Fifa: (entre susurros) yo lo haría encantada, pero me debe mucha pasta. Quizas algun dia nos sea de utilidad, será mejor q lo salvemos =_=

Sombrero se agarró al cable y se descolgó por él llevando a sus espaldas a Fifa y Nube...

-Sombrero: (por el aire) oye Fifa!
-Fifa: (sobre sus espaldas) dime!!
-Sombrero: te has engordado!!! Lo noto en mi espalda!! =_=
-Fifa: calla!! >///<

Finalmente la bomba estalla y deja todo destruido a su paso. Nuestros héroes consiguen salvarse y van a parar al sector 6... Sombrero presenta unas misteriosas contusiones, magulladuras y arañazos en la espalda q parecen ser recientes....

- Fifa: (pensando) eso por llamarme gorda!! >.<

Al momento vemos a Sombrero desplomarse en el suelo muerto de rabia...

-Sombrero: mierda!!! MIERDAAAAAA!!!! TODO POR MI CULPAAA!!! >o<
-Fifa: no, no es culpa tuya. No te culpes por algo q tu no has hecho... culpa a Nube ¬.¬+
-Nube: QUE?!! O_o!
-Fifa: la bomba la pusieron esos ca**ones de los suecos q estaban cumpliendo ordenes de Shinja-bón... malditos sean! Ò_Ó
-Sombrero: si no es eso!!!! Es q se me ha caido la cartera con todo el dinero mientras nos descolgabamos del cable.... MIERDA!!!! >.<
-Nube y Fifa: ... =_=U

De pronto Sombrero cae en la cuenta de algo...(y no era precisamente el dinero q había perdido tras la caida de su cartera =_=U)

-Sombrero: oh dios!!! mi hija!!! Mi niña estaba allí dentro!!! O_o!!
-Fifa: quizas se haya salvado, no pierdas la esperanza!!
-Sombrero: si, eso espero.... por cierto Fifa, al final a cargo de quién dejaste a mi hija??
-Fifa: (pensando) y como le digo yo ahora q dejé a su hija a cargo de una yonkie muy maja q vivia al lado y q necesitaba la pasta pa no sé q asuntos?!! Bueno.... tendré q disimular ¬.¬
-Fifa: esto...emm... dejé la niña a cargo de la madre de Caeris-terica....creo...
-Nube: QUEEE?!! Como se te ocurre hacer esa locura?!! Pero si la casa de Caeris-terica parece un basurero!!! Y dá un acojone al entrar... >_<
-Sombrero: COMOOO?!! Q mi niña esta en posible peligro?!! Vamos a casa de Caeris-terica, rápido!! >o<
-Fifa: muy bien Nube! Yo aqui intentando disimular metiendole una trola y vas tú y le dices eso.... genial! ¬_¬#

De este modo, nuestros héroes cambiaban su rumbo y esta vez se dirigían a la chabola de Caeris-terica....Estará Mantel en peligro??.... Realmente estará en casa de Caeris-terica?.... O es q la yonkie de asuntos pendientes era la madre de Caeris-terica??..... Las respuestas en el próximo capitulo.... NO OS LO PERDAIS!!!

@@[email protected]@

Desconectado Leska

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2008, 20:56:54 pm »
Bueno, antes de q llegue el puente os dejo posteado el séptimo capitulo de esta paranoya de fic... nos leemos!!

*Capitulo 7: la historia de Caeris-terica y el superhipermega plan rescate

Resumiendo lo visto de manera muy rapida: los suecos hacen estallar la torre del sector 7, de modo q éste queda destruido... WC, la pija y el acoplao mueren bajo los escombros (aunq el acoplao aguantó menos ¬_¬), Caeris-terica esta secuestrada por los suecos y al parecer Mantel está en la chabola de Caeris-terica... quedando demostrado q la yonkie de asuntos pendientes era la madre de Caeris-terica =_=U 
Nuestros héroes deciden dirigirse hacia allá para ver si se encuentra bien la pequeña....

-Sombrero: (como un zombie) mi niña......mi niña....donde esta mi niña...
-Fifa: míralo! parece un zombie pensando solo en su hija =_=U
-Nube: q tendrá esa niña de especial?? Pero si era repelente, maleducada, fea, apestosa,....
-Directora: jo! Q bestia! O_o!... será mejor q pongamos publicidad ¬_¬U

********* Debido a fallos técnicos dejamos de emitir este fanfic, lamentamos las molestias =_=U y pasamos a publicidad ***************

Publicidad: se ven unos niños jugando en un parque y de golpe los dos caen en un charco de barro..... La madre de ambos aparece y dice:

-Madre de los niños: pero bueno?!! Q es esto??
-Niños: lo sentimos mamá, es q estabamos jugando y nos caímos...

-Narrador: q se supone q tendrá q hacer la madre???
  a)dejarles sin television?
b)dejarles sin consola?
c) ser despedida del anuncio por maltrato psicológico infantil? (la consola es sagrada ¬_¬+)
d) o limpiar las manchas como una pringada y encima a mano? (a q jode? ¬.¬+)

-Niños: nos quedamos con la opción “d ” ^_^
-Narrador: (pensando) q majos ellos ¬_¬U

-Narrador: pues para q la opción “d” sea posible sin tener q lavar a mano, hemos creado “Cagón”!! el nuevo detergente q limpia tu ropa más oscura (o eso parece) y te deja un fresco y apestoso aroma a cuesco. Prueba “Cagón” en tu lavadora y no te arrepentiras ^_^............o si? ¬3¬U

Copywrite: esto es un producto de la compañía Shinja-bón, no nos hacemos responsables de los posibles (y probables) efectos secundarios del producto sobre las prendas...

*******************Fin de la publicidad, re-conectamos con el Fanfic ^_^***************

De nuevo vemos a nuestros héroes, pero esta vez vemos a Nube con escayola en el brazo y en la pierna, con el pecho vendado y toda la cara magullada, amoratada y con tiritas (suponemos q tuvo un accidente “cayendose por las escaleras” ^_^.............. si... unas escaleras del tamaño de un armario, con muy mala leche y con un brazoametralladoranavajasuiza ¬_¬U)

Finalmente Sombrero & Co llegan a la chabola de Caeris-terica. Allí encuentran a Élmira-bragas, y asi comienza una larga charla.....

-Sombrero: donde esta mi hija?!! >_<
-Élmira-bragas: mmm....usted debe ser el padre de Mantel. Mucho gusto en conocerle ^_^
-Sombrero: ¿??.... veo q mi hija no está en peligro.... (pensando) de ésta no te libras, Nube ¬_¬#
-Nube: (pensando) uish! Me ha venido un escalofrio......esto no me gusta nada >.<
-Fifa: bueno, me alegro de q la niña esté bien ^_^ (pensando) menos mal, sino me caería un buen puro >.<
-Nube: por cierto, tenemos q darle malas noticias.... su hija ha sido secuestrada por agentes de Shinja-bón >.<
-Fifa: lo sentimos =_=
-Élmira-bragas: ..... ya sabía yo q acabaría metida en algun jaleo, eso me pasa por kedarme con hijos q no son mios ¬3¬U
-Fifa: disculpe?? Como ha dicho?!! O_o
-Nube: Fifa, estas sorda ¬3¬.... ha dicho q eso le pasaba por kedarse con hijos q no eran suyos... Haber si nos ponemos un sordotone!! ¬3¬
-Fifa: calla imbécil!!! Primero: no es “sordotone”, sino “sonotone”, y segundo: he entendido perfectamente la frase, pero entonces eso significa q.....
-Nube: q estás tonta! Y pa eso me haces repetir la frase como un loro?! ¬o¬#

Se escucha un gran estruendo y de repente aparece Nube sin dientes y con la mandibula desencajada....

-Fifa: eso pa q me vuelvas a llamar tonta, so capullo! =_=#
-Nube: (escupiendo dientes mientras habla) pedro..bruenno., q..dd’e...he..hezxo..dyo?
-Fifa: =_=U.....bueno, como iba diciendo.... entonces....USTED NO ES LA MADRE DE CAERIS-TERICA?!!! O_o!
-Élmira-bragas: efectivamente. No soy su madre. Todo empezó una noche intensa y oscura....

(A partir de este trozo Élmira-bragas se transformará en la narradora y haremos un pequeño viaje a su pasado)

Todo empezó en los años 70.....en akel entonces se llevaban los pantalones campana... ABBA estaba de moda y las melenas al estilo león eran de lo más famosas (yo llevaba el pelo a lo afro ^_^).... Mi marido se había marchado por asuntos q desconozco (otro q dijo q iria a comprar tabaco y nunca volvió ¬_¬U).
Fue en el verano del 72 cuando recibí una carta en la q ponía q volveria en tren (entonces viajar en RENFE era más sano... no te pegaban la puñalada al comprar el billete ¬_¬U).
Los dias pasaban....cada día iba a la estación, pero él nunca aparecía, hasta q un dia ocurrió algo q no me esperaba.... como salida de la nada, apareció ante mis ojos una mujer q llevaba algo en los brazos....

-mujer misteriosa: (con voz de gitano)disculpe, tiene algo pa darle a esta pobre desgraciaaaaaada??, es q sino no sé como voy a comer si estoy más pelada q una raaaaaata >.<, si no me kiere dar nada, pos por lo menos compreme este jersey, aaaaaaanda!!!

(No me referia a esa mujer ¬_¬U, sino a la q estaba detrás de esa mujer, q tb llevaba algo en los brazos y parecia estar medio muerta...)

-mujer “medio muerta”: (con un saco de patatas en los brazos) joder! Q oxtiazo me he dado al bajar del tren!! >_<

(esta tampoco, coño!... la de detrás de detrás de esa... =_=U)

-mujer misteriosa, no mendiga también medio muerta: (con una niña entre sus brazos) AGHHH! Por....favor....encarguese...de..mi...hi..ja...aghhh!!! X_x
-Élmira-bragas: joer! no veas el morro q le echan las madres de hoy en dia ¬_¬U, con el cuento de q se esta muriendo, ya me quiere encalomar a la mocosa  =3=....pero en fin, no puedo dejarla aki para q se muera de frío.....aish! soy una pobre desgraciada =_=U

Y así fue como conocí a Caeris-terica. La crié como si fuese mi hija, pero un dia, descubrí algo inesperado....

-Nube: (fuera del recuerdo) ERA UN HOMBRE?!!! O_o!
-Fifa: (fuera del recuerdo tb) no capullo! Deja q acabe de contar la historia!! >o<

...¬_¬U ....Pues como iba diciendo.... ocurrió algo inimaginable...

-Caeris-terica: mira mamá!!
-Élmira-bragas: q pasa?

De pronto ví a Caeris-terica moviendo platos con la mente.... fue algo increible... (en realidad, Caeris-terica solo tiraba del mantel de la mesa, justo donde estaban colocados los platos. Como Élmira-bragas es igual de lerda q Nube, pues se tragó la broma =_=U)

Desde akel día, protegí a Caeris-terica de todo el mundo, para q nadie supiese su secreto, pero desgraciadamente la compañía Shinja-bón se enteró de todo, y desde entonces q la persiguen para experimentar con ella =_= ....... Finalmente han logrado su objetivo...... Teneis q ayudarla!!!

(De nuevo la narradora coge las riendas de la historia ^_^)

-Fifa: un momento! Acabas de decir q Caeris-terica tiene poderes?!!!
-Élmira-bragas: si =_=
-Fifa: eso significa q debe pertenecer a aquella raza....
-Sombrero: de q raza estás hablando?
-Élmira-bragas: se refiere a la raza de los “Ancient”
-Sombrero: los “Ancient”?

Todos se kedan en silencio durante unos instantes y de golpe Nube pega un salto y asustado dice:

-Nube: los “Ancient”?!!! OH NO!!! Caeris-terica es de HACIENDA!!!.... Lo sabía!! Me han pillao por el fraude q les hice!! >.<
-Sombrero: pero d q estas hablando?? ¬_¬U
-Fifa: los “Ancient” no son los de hacienda so memo!! =_=U... Los “Ancient” es una raza con poderes místicos. Tb son llamados los “Ancianos” y se dice q se extinguieron...
-Nube: eso quiere decir q.....CAERIS-TERICA TIENE MÁS DE 100 AÑOS?!!!! ES UNA VIEJA?!!! O.o
-Fifa: de ser así, se conserva muy bien ^_^... un momento,,, pero q estoy diciendo?!! O_o!..... no me lies más! >o<....Los “ancianos” no son los abuelos, yayos o viejos, zoquete!!! >o<
-Nube: uff! Menos mal, ya pensé q estaría medio disecada ¬3¬
-Fifa: (pensando) a ti si q te voy a disecar yo, merluzo!! =_=#
-Élmira-bragas: =_=U... bueno, volviendo al tema. Ireis a salvar a Caeris-terica??
-Nube: sí! No se preocupe!! Dejenos a nosotros a cargo de todo!! ^_^   
-Directora: por una vez a dicho algo medianamente razonable. Ya era hora de q se tomase en serio su papel de héroe protagonista =_=+
-Nube: por cierto, cuando hablaremos de nuestros honorarios?? ¬_¬+
-Directora: retíro lo dicho =_=U
-Fifa: Nube!!! Pero de q estás hablando?!! Ò_Ó
-Directora: menos mal q hay alguien coherente en el grupo ^_^
-Fifa: es q no ves q los honorarios se piden después de las misiones?!!.... Hay q ver q tonto eres! ¬.¬+
 -Directora: de nuevo retiro lo dicho =_=U........ no pienso confiar más en estos personajes nunca más T_T
-Sombrero: bueno, antes de marcharnos, puedo ver a mi hija?? ^_^
-Élmira-bragas: por supuesto! esta en la segunda habitación, a mano derecha, justo después de la habitación de los ocupas y en frente del vagabundo durmiendo en el suelo ^_^
-Sombrero: ah... vale =_=U

Sombrero fue a ver a su hija, tras él iba Nube, q no pudo evitar ver una escena commovedora: Sombrero abrazando a su hija (en realidad Sombrero estaba zurrando a la enana pq antes de salir con Alaplancha, la niña le había chorizado dinero de la cartera =_=U..... la misma q perdió después ¬_¬U).
Tras aquella “commovedora” escena , Nube se fue a dormir al suelo, junto al vagabundo, para así recuperar fuerzas...

A la mañana siguiente todos estaban listos para partir

-Sombrero: (despidiéndose de Mantel) cuidate mucho pequeña! Y portate bien, eh? ^_^
-Nube: eso eso! Q sino luego vendrá el coco y te come..
-Mantel: (interrumpiendo a Nube) por favor, evitad q siga esnifando colacao... le sienta mal por las mañanas ¬_¬
-Nube: p*** niña de coj***s!!! ¬o¬#
-Mantel: ala! Lo q ha dicho!! >o<
-Nube: será cab***a!! Ya verás cuando te pi...
-Sombrero: (interrumpiéndole y con cara de pocos amigos) a quien has dicho q ibas a “pillar”? =_=#
-Nube: mierda! O_o
-Mantel: (pensado) ja! A picado de lleno ¬_¬+

5 minutos después de esta conversación, nuestros protagonistas salían de la chabola... uno de ellos más “dolorido” q el resto del grupo......
Había llegado la hora de ir en busca de Caeris-terica, q al parecer se encontraba en la séde central de Shinja-bó.... el único problema era q la única manera de llegar hasta allí era a través de una zona determinada del mercado moro....

-Sombrero: si mal no recuerdo, detrás del mercado había un cable q llegaba hasta el edificio de Shinja-bón, si lo escalamos llegaremos seguro ^_^
-Nube: ya podía haber un camino más sencillo ¬_¬U
-Fifa: que se le va a hacer =_=U....... bueno, sabemos lo q hay q hacer, pero como vamos a escalarlo??.... Necesitamos un equipo de escalada...
-Nube: bueno, ya q estamos aki, pq no compramos el equipo de escalada y ya de paso nos cambiamos las armas??... Es q la mia ya está bastante gastada ¬3¬

(Nota aclaratoria de la autora: el deterioro del arma de Nube se debe a q el día antes había llovido y el arma de Nube (la barra de pan duro envuelta en papel de plata) se reblandeció al mojarse  -_-U)

-Fifa: creo q tienes razón... Muy bien! Nos separaremos y cada uno se ocupará de comprarse sus propias armas.... Yo me ocuparé de comprar el equipo de escalada (pensando) si, pq de vosotros no me fío ni un pelo ¬_¬U
-Sombrero: esta bien, nos vemos luego en este mismo sitio. No tardeis mucho!!
-Fifa y Nube: hasta luego!!

Nuestros héroes se separaron y se fueron a hacer las compras. Al cabo de un rato volvieron al punto de encuentro con el material comprado...

-Fifa: bien chicos! Yo ya he comprado lo necesario ^_^
-Nube: q has comprado??
-Fifa: pues mira. Para mi he comprado este guante especial de lucha ^_^
-Nube: ohh! Ya veo, está chulo ^_^
-Fifa: (pensando) jejeje....no se han dado cuenta q en realidad se lo he robado a un vagabundo ¬_¬+
-Nube: y q hay del equipo de escalada??
-Fifa: ah...eso...bueno..si.. es q....
-Sombrero: es q que?! ¬_¬
-Fifa: pues nada, q entré en una tienda a comprar arneses, cuerdas y todo eso, y el chico se ha liado a hablar y a venderme cosas... y claro... pues.... total: q me han encalomado estas tres baterias >.<.... Aun no sé para q nos servirán =_=U
-Sombrero: aghhh!!! Pero tu eres idiota?!! Es q no ves q te acaban de estafar?!! Si hasta Nube lo hubiese hecho mejor q tu!!
-Directora: uff! Eso es improbable al 100% ¬3¬
-Fifa: bueno...lo siento!! >o<.... En fin, de algo nos servirán =_=
-Sombrero: bueno, tu q has comprado Nube?
-Nube: me he cambiado el arma, q ya tocaba ^_^
-Fifa: ya se vé. Hay q ver q arma más chula ^_^
-Nube: (pensando) jejeje... no se han dado cuenta de q en realidad he ido de nuevo a la panaderia a por otra barra de pan duro y la he forrado de papel de aluminio, pero esta vez tb le he añadido film plástico transparente.... para q brille más.... Pero q listo soy!! ¬_¬+
-Fifa: y tu q te has comprado, Sombrero??
-Sombrero: pues yo me he comprado un tenedor para acoplarselo al brazoametralladoranavajasuiza ^_^
-Fifa: ah...q... “útil” ¬_¬U
-Sombrero: bueno, será mejor q continuemos con el plan!!

Y de este modo, nuestros héroes se dirigieron hacia el cable por el q iban a escalar...

-Sombrero: bueno, ya q no hay cuerdas, tendremos q escalar a pelo =_=U
-Nube: (poniéndose el disfraz de Spiderman) vamos allá! ¬.¬+
-Fifa: ey chicos!! Mirad!! Es un ascensor!!
-Sombrero: si, pero parece q no funciona. Estamos en las mismas =_=U
-Fifa: aqui hay 3 clavijas..... y si le metemos las 3 baterias q compré?!!
-Sombrero: buena idea!!

Después de poner las baterias....

-Fifa: bieeeeeennn!! Funciona a la perfección!!! Ahora solo keda llamar al alelado de Nube. NUBEEE!!!! VENNN!!!
-Directora: parece q estan llamando a la Nube de Dragon Ball =_=U
-Nube: (no se ha empanado de nada y vá a la suya) bien, vamos allá!! ¬_¬+

El garrulo de Nube se dedicó a escalar el cable mientras q Fifa y Sombrero utilizaban el ascensor. Cuando finalmente Nube llegó a la cima, se encuentró a Fifa y Sombrero esperandole....

-Sombrero: ya era hora chaval!! Llevamos 3 horas esperandote!!
-Nube: pero como habeis logrado llegar antes q yo?!!! O_o! (pensando) me estarán fallando mis aracno-poderes? >.<
-Fifa: es q usamos el ascensor ^_^
-Nube: anda q avisais, ehh?? ¬3¬
-Sombrero: si no estuvieses más sordo q una tapia, te habrías dado cuenta de q te estabamos llamando para q vinieses ¬_¬
-Fifa: bueno, será mejor q dejemos el tema y vayamos a rescatar a Caeris-terica!

Y de este modo, nuestros héroes lograron infiltrarse en la base de Shinja-bón... Encontrarán a Caeris-terica viva y a salvo??.... Q planes tendrá Shinja-bón hacia Caeris-terica??... Nube dejará de ser tan tonto?? (q más quisieramos =_=U)....  TODO ESO Y MÁS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.....NO OS LO PERDAIS... (y si lo perdeis, encontradlo rápido!)

P.D: q paseis un buen puente!! ^o^

@@[email protected]@

Nindë

« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2008, 15:37:10 pm »
Adoro este fic....
lo leí hace tiempo en otro foro y me gustó tanto que me lo imprimí y todo xDDDD
Se me quedó a medias, a ver si por fin puedo leerlo entero *-*

Besines

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 00:56:56 am »
Leskaaaaaaaaaaaaa quiero maaaaaaaaas dame mas farlopismo >_<

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense