Foro Ramen Para Dos

¿A que videojuego estais jugando actualmente?

KyorakuSan666

¿A que videojuego estais jugando actualmente?
« en: 17 de Mayo de 2008, 19:10:54 pm »
Bueno como veo que esto esta ultimamente está un poco muerto voy a seguir un poco la linea con otras secciones (si os parece bien)...
¿a que estais jugando ultimamente?

Yo ahora tengo la suerte/desgracia de tener varios juegos entre manos (y muy poco tiempo para acabarlos), que son:

- DS FFXII:RW (70 %)
- Wii Naruto Clash of Ninja (me faltan 4 personajes o así)
- PS3 GTA IV (por el principio del mismo)

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: ¿A que videojuego estais jugando actualmente?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2008, 21:08:38 pm »
GTA IV pero lo tengo muy abandonado ^^x

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 09:12:04 am »
pos yo ahora mismo y con la 360 en alemania, que me deberia llegar hoy y asi empezar el GTA 4, estoy con..

PS2: MGS 2, que el 4 cae el mes que viene y hay que tener la historia fresca ^^

DS: The worl ends with you, cada vez mas cerca del final, me deben quedar 5 dias o asi
Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso
No lo intenteis en vuestras casas

Desconectado Narayan

• 320
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 11:19:34 am »
   Yo me estoy viciando al Caballeros de la Antigua Republica 2 Los Lores Sith, me lo estoy pasando por sebunda vez con un consul xD. El personaje anterior me salio de puta madre, un caballero jedo lvl 15 con 11 niveles a Merodeador sith, algun dia de estos cuelgo un para de fotos , es que estoy tan orgulloso de él xD.

Desconectado HeCTOr

• 65
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 23:00:50 pm »
Yo con World of Warcraft cubro todas mis necesidades xD no podría aguantar otro juego a la vez.

Desconectado biotess

• 77
  • 1
  • xuiiii xuiiii
    • Ver Perfil
    • Nishibu!
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 23:27:05 pm »
En el ordenata:
- NeverWinterNights 1! Tiene la tira de años, pero tenemos un servidor, un montón de amigos y encima soy DM... mwhahahaha xDD ¿puedo hacer un poco de spam? Visitad www.costadelaespada.com! ^_^
- Civilization IV con las dos expansiones, sólo para partidas en red, nos podemos pasar horas xD

En la PSP:
- Innocence Life: un juego sobre...er... tener una granja y recoger sus frutos levantandote a las 7 de la mañana xD Sólo es aburrido si te lo tomas como un juego de acción. L averdad es que es de lo más relajante ^^
- Patapon! Madremiaquevicioooooooooo xDDDD Me encanta este juego! Son tan... tan.... tan kawaiiiiiiiiiiiii! >/////<

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 23:57:03 pm »
- Patapon! Madremiaquevicioooooooooo xDDDD Me encanta este juego! Son tan... tan.... tan kawaiiiiiiiiiiiii! >/////<

PON PON PATA PON!!

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 10:18:48 am »
ese pataponnn

cuando me la pille en USA sera el 1º en caer :D

yo actualizo, ayer me acabe el The world ends with you y ya puedo darle caña al GTA4 y al viking:battle for asgard que lo tengo ahi a medias desde que me peto la consola
Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:

« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 12:02:51 pm »
Ahora mismo estoy siguiendo varios...

- El Warcraft III, aunque lo tengo un poquito abandonado ^^U

- Final fantasy crystal chronicles y el final fantasy III para la DS. También podía meter en el saco el Nintendogs y el Animal Crossing pero se podría considerar que nunca se acaban xD

« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 14:35:24 pm »
Pues al que más le presto atención ahora es al ICO de PS2, una auténtica joya. Y qué mal se pasa cuando tienes que dejar a la pobre Yorda solita, leñe  :'(

Ayer empecé a jugar a The world ends with you para DS, pero no se si jugaré mucho más ... la estética y la historia tiene muy buena  pinta, pero no me termino de acostumbrar al sistema de combate :S

Y bueno, también tengo empezado y abandonado el FFIII DS (casi en el final, pero un día perdí dos horas de avance y me cabreé tanto que lo dejé xD). Y lo mismo con el Patapón, que me mola mucho, pero lo tengo por ahí perdido (me quedé en una fase en la que tienes bastantes problemas para conquistar un castillo porque hay mucho viento y las flechas no llegan :S).

Por otro lado era muy asidua al World of Warcraft (por no decir viciada), pero me parece que me he cansado. Llevo dos semanas sin jugar, he congelado la cuenta ... ya veremos si la vuelvo a recuperar o no :S
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 14:37:03 pm por Tania-chan »

Desconectado Scott

• **
  • 29
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2008, 15:56:32 pm »
GTA IV pero lo tengo muy abandonado ^^x

IDEM : llevo una semana sin jugar a el por falta de tiempo, lo mismo que al The World Ends With You que me tiene que quedar ya un par de días segun creo

Asco de día ..... me faltan horas XD
Stay hungry, stay foolish...

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2008, 17:43:45 pm »
pos el The world ends with you, ha sido una mini sorpresa, porque era un rpg del que esperaba muy poco, sobretodo cuando empieza, pero tiene lo bueno de que lo puedes ir jugando poco a poco y tiene bastante variedad, luego probar combos con los pins y cosas asi

Tania, a mi me pasaba igual hasta que pille una combinacion de pins de puta madre que era muy sencilla de usar y muy efectiva y ya entonces mano de santo y en cuanto al de arriba, pues lo dejaba en automatico y segun el combate podia permitirme el lujo de prestarle atencion

yo lo mas que sado son pins de lanzar rayos, que es solo tocando la pantalla, los de cruzar al enemigo o los de tocar partes vacias, se hace muy sencillo el control y los combates

P.d: yo este fin de semana me acabe el viking que ya vuelvo a tener mi 360, llevo un 28% del GTA4 y he empezado el devil may cry 4

ADVERTENCIA:

« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2008, 17:51:11 pm »
Tania, a mi me pasaba igual hasta que pille una combinacion de pins de puta madre que era muy sencilla de usar y muy efectiva y ya entonces mano de santo y en cuanto al de arriba, pues lo dejaba en automatico y segun el combate podia permitirme el lujo de prestarle atencion

Ya que estamos, te comento una duda que tengo con los pins. No me queda claro cómo he de seleccionar el pin que quiero usar. Yo por ejemplo ahora tengo tres huecos para pins y he puesto fuego - rayos - botella pa recuperar vida. Pero me pasa que a veces quiero seleccionar el pin de rayos y clico sobre él, pero aún así, sigo tirando fuego. ¿Es que solo puedo usar el segundo slot de pin si he agotado el primero? ¿Cómo va? (con estas dudas normal que no disfrute del juego ._.U)

KyorakuSan666

« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2008, 21:04:21 pm »
A mi que no me gusta mucho el The world ends with you ... el look es bestial pero lo que jugue .... me dejó un poco así ...

Otro juego al que también estoy viciando ahora es al grandisimo Mario Kart de Wii!!!!!! (eso si sólo online xDDDD, si jugais avisadme xD)

PD: ¿por qué todo el mundo se deja el FF3 a medias? xDDDDD Yo me lo pasé en su día del tirón, me gusto mucho ...

« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2008, 21:10:07 pm »
Julines parece que el vicio al It´s a wonderful world esta acaparando a la gran mayoria del foro (aunque no sé porque narices le cambiarón el nombre a The world ends with you...curiosidades de la vida).

Yo ahora mismo ando jugando al Lost odyssey, disfrutando de la última mazmorra que han puesto para descargar. Voy intercalando el juego de PS2 de Super Robot Wars OG Gaiden y, para jugar online, un Orange Box con Team Fortress 2 (que es la risa de juego).
" Cuanto mas te acerques a la luz, mayor será tu sombra "