Foro Ramen Para Dos

¿A que videojuego estais jugando actualmente?

Re: ¿A que videojuego estais jugando actualmente?
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2008, 14:38:46 pm »
Del Silmeria únicamente me falla una cosa. Que los einheriar carecen de trasfondo. Bueno, puedes leerte su historia en el menú del personaje, pero no es lo mismo que la puesta en escena de los fallecimientos de las vidas y muertes de los einheriar en el primer Valkyrie. Mucho más tristón y melancólico también.

A eso me referia cuando decia lo de la "innovación de los personajes" que puedes tener muchos pero carecen basicamente de una historia tan poderosa como las que tenian los protagonistas del primer Valkirie (exceptuando los personajes importantes de la trama).
Y en fin, ya veo que la opiniones sobre los combates hay para todos los gustos pero...comparándolos con el primer Valkirie Profile, son mejores las batallas del Silmeria?
Aunque para sistema de combate me quedaré siempre con el de los Grandia, que en su primera parte fueron clasificados como "mejor sistema de combate de RPG que existe" ahi es nada XD. Aunque también tengo que decir que los Tales of...también disponen de un sistema que te envicia a luchar y luchar aunque los combates aparecen...demasiado seguido y se hacen sumamente pesados. Una pena.

Y volviendo al post en si, tengo que decir que cada ciertos dias revivo (gracias a un Sonic Gems Colection  japonés de Game Cube) el juego de Street of Rage 2 que debe tener la friolera de 16-17 años de edad y aún sigue aportando un vicio sin igual. La caña XD
" Cuanto mas te acerques a la luz, mayor será tu sombra "

Desconectado sakura5

• 770
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2008, 17:59:12 pm »
estoy jugando a 3....el twilight princess, el tales of eternia y el tales of the world

Desconectado Jeparla

• 284
  • 4
    • Ver Perfil
    • Jeparla's Blog
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2008, 20:31:23 pm »
Mario kart DS... en vista de que quiero comprarme el de la Wii (y la propia Wii)

Desconectado sakura5

• 770
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2008, 16:55:44 pm »
juar...yo lo tego peor...en vistas de que sale o salio no lo se exactamente un tales para la play3...QUIERO LA PLAY3 :-[

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2008, 12:23:31 pm »
Mario kart DS... en vista de que quiero comprarme el de la Wii (y la propia Wii)

yo que tu me esperaba a que arreglen los BUGS del mario kart, porque lo de que te pases circuitos dando una vuelta solo... me parece de traca, a ver si sacan un parche o algo, que tanto hablar nintendo del juego y al final lo han sacado con pinzas

Sakura, el tales of vesperia, se espera para 360, aunque hay rumores de que saldra pa ps3 tambien
Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso
No lo intenteis en vuestras casas

Desconectado sakura5

• 770
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2008, 14:45:58 pm »
pues espero a q salga.....y cuando vea para q consola sale...me pillo esa consola  :'( :'( (malditos tales..me teneis poseida)

Desconectado Nozomi_Hyûga

• **
  • 11
  • 0
  • >.<
    • Ver Perfil
    • Yume Scanlations
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2008, 15:02:46 pm »
Yo estoy jugando a Kingdom hearts. Me falta pasarme la copa Hades y el fin del mundo  ::)

Desconectado Drascin

• 148
  • 7
  • Ingeniero Jefe de las SOS
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2008, 16:58:00 pm »
Yo estoy jugando a Kingdom hearts. Me falta pasarme la copa Hades y el fin del mundo  ::)

Yo te diría que fueras a Fin del Mundo primero - si llegas al punto de poder pasarte la copa Hades, Fin del Mundo te lo vas a pasar entre bostezo y bostezo, porque es irrisoriamente fácil en comparación :P.
Even if we were to be enslaved by the galaxy's cycle of rebirth,
the feelings left behind will open the door!
Even if the universe infinite were to stand against us,
Our burning blood will cut through fate itself!
We'll break through all heavens and dimensions!
WE'LL SHOW YOU OUR PATH BY FORCE!

« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2008, 14:10:57 pm »

Weeeeeeee ahi esta, jugando a un juego de extrema calidad... y despues del primero espero que puedas jugar al KH2 porque es, también, un pedazo de juego.

Pues como bien ha dicho Drascin, es mejor que vayas pasando el fin del mundo para subir niveles y conseguir materiales potentes con los enemigos que alli te encuentras y asi poder sintetizar accesorios y armas mejores para pasarte la Copa Hades y, no se si también a Sephirot (que es un hueso bien duro de roer).
Suerte.

• **
  • 11
  • 0
  • >.<
    • Ver Perfil
    • Yume Scanlations
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2008, 16:19:45 pm »
Sep, el KH es un juego BRUTAL. estoy deseando acabarlo de una vez para comenzar el 2 ^^
Ok, seguire vuestro consejo e ire primero al Fin del Mundo... aunque de la Copa Hades solo me faltan los 11 ultimos combates ^^

Desconectado biotess

• 77
  • 1
  • xuiiii xuiiii
    • Ver Perfil
    • Nishibu!
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2008, 23:41:27 pm »
Para relajarme entre exámenes me he bajado un juego para PSP que se llama fl0w, básicamente eres un bichillo primigenio que va evolucionando a medida que se come a otros y huye de los más grandes. Tanto la música como el ambiente es muy relajante, parece que estés en las profundidades marinas ^_^

Aquí os dejo la versión online: http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

EDIT: si te comes los del puntito rojo bajas un nivel, y si te comes los del puntito azul subes un nivel ^^

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2008, 23:48:16 pm »
XDDD ese tb esta en PS3 creo

• **
  • 11
  • 0
  • >.<
    • Ver Perfil
    • Yume Scanlations
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2008, 13:32:10 pm »
Ya me pase el KH, con el final extra tambien ^^ Y ya comenze el KH2  ;D

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2008, 13:35:43 pm »
XDDD ese tb esta en PS3 creo

sip, ese esta, que se juega con el sixaxis, es el simulador de microorganismos

la verdad es que si que relaja, aunque yo poco podia jugar, porque como no se piensa en los daltonicos...
Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso
No lo intenteis en vuestras casas

« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2008, 21:12:01 pm »
Ya me pase el KH, con el final extra tambien ^^ Y ya comenze el KH2  ;D

Me alegro que te haya gustado y hayas podido ver el final extra (aunque el de la versión PAL es bastante cortito y no es comparable al Deep Dive de la versión japonesa del juego que dura bastante mas y es mucho mas potente).
Y ahora a empezar el KH2, a ver que tal te va, hay que expandir por el mundo el buenhacer y la calidad de estos títulos de impresionante calibre XD.

Y ciñéndome de nuevo al post, estoy jugando al Dragon Ball Z Burst Limit de 360 y esperando el Battlefield Bad Company que jugue a la demo y tiene un vicio impresionante.